+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

quiero que me recuerdes alegre

Poema titulado quiero que me recuerdes alegre en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; estoy cansado, de esta vida y decidi, que no quiero continuar este martirio... no es un suicidio solamente no quiero ...

Tema: quiero que me recuerdes alegre

Poeta activo yagami es simplemente muy agradableyagami es simplemente muy agradableyagami es simplemente muy agradableyagami es simplemente muy agradableyagami es simplemente muy agradableyagami es simplemente muy agradable

Predeterminado quiero que me recuerdes alegre

estoy cansado,
    de esta vida
    y decidi, que no quiero continuar
    este martirio... no es un suicidio
    solamente no quiero respirar

quiero que se acabe el sufrimiento
    y la verguenza de vivir asi
    alejado de lo que quiero
    que caso tiene seguir

pero quisiera llevarme una sonrisa
    a donde dicen solo hay oscuridad
    solo hay un destino para el suicida

una direccion donde llegar

quiero, que no me llores nunca
    si te hice feliz recuerdame solo asi
    y solo te cause molestias
    dejame partir

si es que alguna vez lo fui
    estoy seguro, que fue a tu lado
    se que a tu lado sonrei

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: quiero que me recuerdes alegre

Hola,
    una postura muy optimista.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE1

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Predeterminado Re: quiero que me recuerdes alegre

Cita por yagami Ver Mensaje
    estoy cansado,
    de esta vida
    y decidi, que no quiero continuar
    este martirio... no es un suicidio
    solamente no quiero respirar

quiero que se acabe el sufrimiento
    y la verguenza de vivir asi
    alejado de lo que quiero
    que caso tiene seguir

pero quisiera llevarme una sonrisa
    a donde dicen solo hay oscuridad
    solo hay un destino para el suicida

una direccion donde llegar

quiero, que no me llores nunca
    si te hice feliz recuerdame solo asi
    y solo te cause molestias
    dejame partir

si es que alguna vez lo fui
    estoy seguro, que fue a tu lado
    se que a tu lado sonrei
    el aliento que se pierde mientras el dolor cala y mata por instantes un poema muy sentido, sería ideal corregir faltas, saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: quiero que me recuerdes alegre

Bello, emotivo, muy emocionante, precioso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores