+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

La falta de ti

Poema titulado La falta de ti en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una belleza total. En tus versos melancólicos me he sumergido con gusto. Siempre disfruto de tus poemas. Un saludo cordial ...

Tema: La falta de ti

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Re: La falta de ti

Una belleza total. En tus versos melancólicos me he sumergido con gusto. Siempre disfruto de tus poemas. Un saludo cordial amigo.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Le estoy agradecida por escribir tan bello poema...
    tanta luz en sus versos y yo aquí,
    sin una lámpara para poder leerlos
    Tal vez mañana consiga una linterna por ahora los percibo hermosos
    a la sombra de mis pestañas... Gracias por tanto POETA.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Cita por sara0305 Ver Mensaje
    que hermoso imaginar que una ausencia, un desamor puede terminar siendo nuestra fortaleza, muy lindo.... saludos!!!
    Ha sido un verdadero placer poderle recibir entre mis humilde líneas. Reciba un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Qué belleza,...manejas recursos increibles en tus expresones, transmitiendo sensaciones intensas. Me agrada y me provoca mucho tu poesía,..la encuentro intensa pero sin excesos,..u equilibrio deseado y difícil de conseguir. Fluye como río,..
    Felicito tu hermosa poesia, te dejo Rep. muy agradecido.
    Alberto Niño M.
    Mi apreciado amigo,
    Para mi es un honor poderle recibir entre mis humildes letras. Un cordial saludo y un fuerte abrazo para usted desde estos mis suelos californianos.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Enorme poema, gran poema bellísimo, enorme.
    Gracias por siempre dejar su huella gran maestro. Saludos desde California.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Una cátedra de poesía, una maravilla.
    Nuevamente, muy agradecido estoy por su visita gran maestro. Saludos desde estos suelos californianos.

Cita por ojicafes Ver Mensaje
    lejos de ti, solo, en silencio meditas y se te desnuda el alma por el amor ausente... un abrazo..
    Me llena mucho saber que mi humilde obra pudiera ser de su agrado. Recibe un fuerte abrazo de amistad desde estos mis suelos californianos.

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Cita por amormejia Ver Mensaje

La falta de ti me hace grande

aún cuando no lo quisieras,

porque tu ausencia me llena,

tanto, que te dejo ahí, en la distancia.

La falta de ti, me hace un río;

soy un mar imponente de fuerza,

soy cielo de vida cargado,

soy suelo de amor germinado.

La falta de ti me conmueve,

me descascara de la realidad,

me llena de ilusión renovada,

de paso firme y sin cautela.

La falta de ti,

me hace regente de tu ilusión,

sabiendo que inconsciente esperas,

el rayo de luz de estas manos de seda.

La falta de ti me hace bien,

aunque quisieras causarme dolor,

porque lejos es cuando más te quiero,

más, que el latir del corazón.

Preciosos versos poeta, amar mas en la distancia, es real, siempre valoramos mas lo ausente. besos amigo.
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Poeta recién llegado wolfangoethe tiene un aura espectacularwolfangoethe tiene un aura espectacular

hermoso... hermoso... ufff...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores