Poema titulado La falta de ti en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una belleza total. En tus versos melancólicos me he sumergido con gusto. Siempre disfruto de tus poemas. Un saludo cordial ...
Re: La falta de ti Una belleza total. En tus versos melancólicos me he sumergido con gusto. Siempre disfruto de tus poemas. Un saludo cordial amigo.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Re: La falta de ti Le estoy agradecida por escribir tan bello poema...
tanta luz en sus versos y yo aquí,
sin una lámpara para poder leerlos
Tal vez mañana consiga una linterna por ahora los percibo hermosos
a la sombra de mis pestañas... Gracias por tanto POETA.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: La falta de ti
Re: La falta de ti ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Re: La falta de ti hermoso... hermoso... ufff...
Marcadores