Poema titulado La falta de ti en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La falta de ti me hace grande aún cuando no lo quisieras, porque tu ausencia me llena, tanto, que te ...
La falta de ti
La falta de ti me hace grande
aún cuando no lo quisieras,
porque tu ausencia me llena,
tanto, que te dejo ahí, en la distancia.
La falta de ti, me hace un río;
soy un mar imponente de fuerza,
soy cielo de vida cargado,
soy suelo de amor germinado.
La falta de ti me conmueve,
me descascara de la realidad,
me llena de ilusión renovada,
de paso firme y sin cautela.
La falta de ti,
me hace regente de tu ilusión,
sabiendo que inconsciente esperas,
el rayo de luz de estas manos de seda.
La falta de ti me hace bien,
aunque quisieras causarme dolor,
porque lejos es cuando más te quiero,
más, que el latir del corazón.
Última edición por amormejia; 04/02/2012 a las 00:02
Re: La falta de ti que hermoso imaginar que una ausencia, un desamor puede terminar siendo nuestra fortaleza, muy lindo.... saludos!!!
Re: La falta de ti Qué belleza,...manejas recursos increibles en tus expresones, transmitiendo sensaciones intensas. Me agrada y me provoca mucho tu poesía,..la encuentro intensa pero sin excesos,..u equilibrio deseado y difícil de conseguir. Fluye como río,..
Felicito tu hermosa poesia, te dejo Rep. muy agradecido.
Alberto Niño M.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: La falta de ti Enorme poema, gran poema bellísimo, enorme.
Re: La falta de ti Una cátedra de poesía, una maravilla.

Re: La falta de ti -Esa ausencia causa dolor pero sigues ahi firme diciendo cuanto la amas por que lejos es cuando mas la quieres hermosas letras y gran fuerza que le imprimes mis aplausos , y muchas estrellitas para vos.
Re: La falta de ti Me uno a la sensacion de extrañamiento hacia una persona, es lindo cuando se deleitan ese tipo de sentimientos que brotan en los porors de estos hermosos versos, un placer pasar a leerte, he aqui mi huellita!
Recibe mi caluroso saludo amigo!
Un besote!![]()
Tania Rosibel Hernàndez Barahona
©2012 Todos los derechos reservados
Re: La falta de ti
Marcadores