+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Mi concepto de amor

Poema titulado Mi concepto de amor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amarte no suena difícil, hacerlo quizá me duela, es solo una palabra pa’ aliviar las penas. No creo haber sentido ...

Tema: Mi concepto de amor

Poeta activo PALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillante Avatar de PALAS ATENEA

Predeterminado Mi concepto de amor

Amarte no suena difícil,
    hacerlo quizá me duela,
    es solo una palabra
    pa’ aliviar las penas.

No creo haber sentido nunca
    esa experiencia en mi interior.
    De pronto me siento tan distinta
    a lo que el mundo cree que soy.

Y así como jamás le he brindado,
    nadie a mi me lo ha entregado
    ¡porque soy una mujer tan extraña!
    que amarme se torna complicado.

Amar no es concebir la infidelidad
    pareciera a veces en mi concepto “irreal”
    El amor es algo perfecto
    que pocos saben cultivar.

Aun conservo la esperanza
    que llegue la oportunidad,
    de amar a ese alguien
    y en igual medida sepa amarme,
    pero que aun no he podido hallar...

"Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
    (Palíndromo)

Yulieth Stefanny

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Mi concepto de amor

Hermoso, precioso, conmovedor, muy lindo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores