+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

La escena de tu cuerpo

Poema titulado La escena de tu cuerpo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Regresé a la escena de tu cuerpo dejé en caricias la evidencia de un te amo y un te quiero ...

Tema: La escena de tu cuerpo

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado La escena de tu cuerpo

Regresé
    a la escena de tu cuerpo
    dejé en caricias la evidencia
    de un te amo y un te quiero
    y al lado, no muy lejos,
    la fuerza leve de un colmillo,
    tatué tu cuello y piel
    con tinta clara y el deseo
    de tenerte
    a cada paso
    a cada instante, eterno
    en cada beso
    incineré la lluvia con tus venas
    y entonces el corazón me hizo
    cenizas.

Regres
    é de la evidencia,
    al lugar del tiempo
    y nuevamente descubrí
    que te quiero y te deseo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Re: La escena de tu cuerpo

Amiga, bellos versos, que nos hablan de volver a amar....

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Hermoso tu poema, como el ave Fénix regresaste...mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no? Avatar de MaríaA.G

Cita por lluviadeabril Ver Mensaje
    Regresé
    a la escena de tu cuerpo
    dejé en caricias la evidencia
    de un te amo y un te quiero
    y al lado, no muy lejos,
    la fuerza leve de un colmillo,
    tatué tu cuello y piel
    con tinta clara y el deseo
    de tenerte
    a cada paso
    a cada instante, eterno
    en cada beso
    incineré la lluvia con tus venas
    y entonces el corazón me hizo
    cenizas.

Regres
    é de la evidencia,
    al lugar del tiempo
    y nuevamente descubrí
    que te quiero y te deseo.
    Precioso y tierno poema. Engalanas cada versos con sentimientos, con deseos que acarician las letras.

Felicitaciones y mis estrellas, amiga.

MaríaA.G

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Octavio Paz (1914-1998)

Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual

Miguel Echeverría
    Invitado

Hermoso amiga, es grandioso eso de volver y darse una nueva oportunidad, siempre se pueden enmendar las cosas sin tanto estrés, besos y estrellas, hasta siempre.

Poeta recién llegado Rodolfo Cabrera tiene mucho de que estar orgullosoRodolfo Cabrera tiene mucho de que estar orgullosoRodolfo Cabrera tiene mucho de que estar orgullosoRodolfo Cabrera tiene mucho de que estar orgullosoRodolfo Cabrera tiene mucho de que estar orgullosoRodolfo Cabrera tiene mucho de que estar orgullosoRodolfo Cabrera tiene mucho de que estar orgullosoRodolfo Cabrera tiene mucho de que estar orgullosoRodolfo Cabrera tiene mucho de que estar orgullosoRodolfo Cabrera tiene mucho de que estar orgullosoRodolfo Cabrera tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rodolfo Cabrera

Buen poema, sencillo y agradable, muy romántico, impregnado de un gran sentimiento...Saludos, un honor haberle leído.
    Rodolfo Cabrera Rodríguez
    (Poeta)

Poeta activo Starlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillante Avatar de Starlight

El poema en sí me parece más bien romántico en escencia, es solo que... esa frase de "el corazón me hizo cenizas" me replantea las ideas en algún otro contexto.

Sabes? me ha encantado la lectura del poema. El ritmo es calmo y agradable, lleno de amor y algo de ternura. Respecto a las imagenes... me parecieron de algún modo sutiles y por ende encantadoras. El contenido es una bomba, ni como negarlo, ademas de ello estubo llevado de modo magistral... pero sabes donde fue la parte donde me quité el sombrero? Fácil, sucedío al leerte aquella última estrofa.

Me mataste Abril, un poema con un cierre inigualable.

Saludos, besos, abrazos, siempre es un placer la lectura de obras como esta.

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Cita por Starlight Ver Mensaje
    El poema en sí me parece más bien romántico en escencia, es solo que... esa frase de "el corazón me hizo cenizas" me replantea las ideas en algún otro contexto.

Sabes? me ha encantado la lectura del poema. El ritmo es calmo y agradable, lleno de amor y algo de ternura. Respecto a las imagenes... me parecieron de algún modo sutiles y por ende encantadoras. El contenido es una bomba, ni como negarlo, ademas de ello estubo llevado de modo magistral... pero sabes donde fue la parte donde me quité el sombrero? Fácil, sucedío al leerte aquella última estrofa.

Me mataste Abril, un poema con un cierre inigualable.

Saludos, besos, abrazos, siempre es un placer la lectura de obras como esta.
    Tu y yo estamos destinados a cumplir una cadena perpetua –yo me muero por tus versos y los míos te resultan de una naturaleza fatal

Gracias Starlight por estar, por el obsequio de tus palabras, cada una de ellas, y por cada una un beso y un abrazo.

Cita por Rodolfo Cabrera Ver Mensaje
    Buen poema, sencillo y agradable, muy romántico, impregnado de un gran sentimiento...Saludos, un honor haberle leído.
    Que amable comentario. Gracias todas y un abrazo.

Cita por Miguel Echeverría Ver Mensaje
    Hermoso amiga, es grandioso eso de volver y darse una nueva oportunidad, siempre se pueden enmendar las cosas sin tanto estrés, besos y estrellas, hasta siempre.
    ¿Sinestrés- será posible dentro de todo? Gracias, Poeta un placer tu presencia.

Abrazos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores