Poema titulado La escena de tu cuerpo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Regresé a la escena de tu cuerpo dejé en caricias la evidencia de un te amo y un te quiero ...
La escena de tu cuerpo Regresé
a la escena de tu cuerpo
dejé en caricias la evidencia
de un te amo y un te quiero
y al lado, no muy lejos,
la fuerza leve de un colmillo,
tatué tu cuello y piel
con tinta clara y el deseo
de tenerte
a cada paso
a cada instante, eterno
en cada beso
incineré la lluvia con tus venas
y entonces el corazón me hizo
cenizas.
Regresé de la evidencia,
al lugar del tiempo
y nuevamente descubrí
que te quiero y te deseo.
Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.
Re: La escena de tu cuerpo Amiga, bellos versos, que nos hablan de volver a amar....
Re: La escena de tu cuerpo Hermoso tu poema, como el ave Fénix regresaste...mis estrellas.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: La escena de tu cuerpo MaríaA.G
Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.
Octavio Paz (1914-1998)
Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual
Re: La escena de tu cuerpo Hermoso amiga, es grandioso eso de volver y darse una nueva oportunidad, siempre se pueden enmendar las cosas sin tanto estrés, besos y estrellas, hasta siempre.
Re: La escena de tu cuerpo Buen poema, sencillo y agradable, muy romántico, impregnado de un gran sentimiento...Saludos, un honor haberle leído.
Rodolfo Cabrera Rodríguez(Poeta)
Re: La escena de tu cuerpo El poema en sí me parece más bien romántico en escencia, es solo que... esa frase de "el corazón me hizo cenizas" me replantea las ideas en algún otro contexto.
Sabes? me ha encantado la lectura del poema. El ritmo es calmo y agradable, lleno de amor y algo de ternura. Respecto a las imagenes... me parecieron de algún modo sutiles y por ende encantadoras. El contenido es una bomba, ni como negarlo, ademas de ello estubo llevado de modo magistral... pero sabes donde fue la parte donde me quité el sombrero? Fácil, sucedío al leerte aquella última estrofa.
Me mataste Abril, un poema con un cierre inigualable.
Saludos, besos, abrazos, siempre es un placer la lectura de obras como esta.
Re: La escena de tu cuerpo Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.
Marcadores