+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Las mujeres no se entienden, se aman

Poema titulado Las mujeres no se entienden, se aman en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Intenté comprender lo incomprendible, creando sin quererlo mi soledad: Rosas espinadas crecían en mi corazón, me aislé de lo demás ...

Tema: Las mujeres no se entienden, se aman

Poeta adicto al portal perico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de perico

Predeterminado Las mujeres no se entienden, se aman

Intenté comprender lo incomprendible,
    creando sin quererlo mi soledad:
    Rosas espinadas crecían en mi corazón,
    me aislé de lo demás sin rumbo fijo,
    creyendo tener todo claro,
    sin tener nada:
    Y mientras esas rosas tapaban mi interior,
    Pedí prestado al tiempo un margen para mi,
    y mi búsqueda avanzaba hacia atrás:
    Las rosas se apropiaron de mi vida,
    Perdido en mis demonios, mi faro se apagó,
    morí sin comprenderlas y fue esa mi obsesión,
    mujeres son enigmas que no hay que comprender:
    Y esas rosas marchitaron al tiempo que mi ser.
    Última edición por perico; 25/02/2012 a las 14:58

Mis Reconocimientos Poéticos

Si quieres conmigo,
    una agradable velada,
    pon dos whisky con hielo,
    abre tu corazón lleno de anhelo,
    y deja la puerta entornada

perico es el pseudónimo de Pedro Muñoz Madrid
    © 2011, Reservados Todos los Derechos
    Bajo el Registro de Propiedad Intelectual
    Safe Creative

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Las mujeres no se entienden, se aman

Si vas por un camino de espinas nunca mires hacia atrás, mantén tus ojos por delante y vigilando su sonar, el amor es igual si das caricias recibirás más, si das poemas recibirás amor, pero nunca trates de entender a una dama, solo amala bien dicho en tu final, nunca que dejes que una rosa o en este caso una espina opaque tu soñar, recuerda que en un rosal hay mas espinas que hermosas rosas para amar, inteligentes y bien elaboradas notas, un abrazo y te dejo estrellas para adornen tu hermosa poesía. Saúl.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por perico Ver Mensaje
    Intenté comprender lo incomprendible,
    creando sin quererlo mi soledad:
    Rosas espinadas creciendo en mi corazón.
    Me aislé de lo demás sin rumbo fijo,
    creyendo tener todo claro,
    sin tener nada:
    Y mientras esas rosas tapaban mi interior.
    Pedí prestado al tiempo un margen para mi,
    y mi búsqueda avanzaba hacia atrás:
    Las rosas se apropiaban de mi ser.
    Perdido en mis demonios, mi faro se apagó,
    morí sin comprenderlas y fue esa mi obsesión,
    mujeres son enigmas que no hay que comprender:
    Y las rosas marchitaron al tiempo que mi ser.

Estoy de acuerdo con tus expresivos versos, a las mujeres hay que amarnos ,no somos enemigas de los hombres ,es que solo somos distintas en nuestro pensar y sentir,un gusto pasar por tus versos,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta adicto al portal perico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de perico

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Si vas por un camino de espinas nunca mires hacia atrás, mantén tus ojos por delante y vigilando su sonar, el amor es igual si das caricias recibirás más, si das poemas recibirás amor, pero nunca trates de entender a una dama, solo amala bien dicho en tu final, nunca que dejes que una rosa o en este caso una espina opaque tu soñar, recuerda que en un rosal hay mas espinas que hermosas rosas para amar, inteligentes y bien elaboradas notas, un abrazo y te dejo estrellas para adornen tu hermosa poesía. Saúl.
    Muchas gracias Saul, tanto por tu paso por mi poema, como por tu trabajado y interesantísimo comentario.

Saludos, un abrazo

Si quieres conmigo,
    una agradable velada,

Safe Creative

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con tus expresivos versos, a las mujeres hay que amarnos ,no somos enemigas de los hombres ,es que solo somos distintas en nuestro pensar y sentir,un gusto pasar por tus versos,un beso Sandra
    Celebro que estés de acuerdo conmigo, quiere decir que no estoy tan loco jajaja

Saludos, un abrazo

Si quieres conmigo,
    una agradable velada,

Safe Creative

+ Responder Tema