+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sola

Poema titulado Sola en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Comprendí y acepté; Te extrañé y cedí; Te amé y tan sólo encontré Dolor… Llanto… Frío… Y me dejas ahora, ...

Tema: Sola

s_a
    s_a no está en línea
    Poeta activo s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de s_a

Predeterminado Sola

Comprendí y acepté;
    Te extrañé y cedí;
    Te amé y tan sólo encontré
    Dolor…
    Llanto…
    Frío…
    Y me dejas ahora, sola…
    Sola…una vez más.

Última edición por s_a; 21/04/2012 a las 22:05

​Sweety

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Sola

El no poder tener la iniciativa da lugar para que juegen con tu amor.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...nuevo-dia.html

http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/

Mis Reconocimientos Poéticos

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Doloroso, conmovedor, precioso, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Quizás plasmas todo tu dolor en lineas, y es mejor, ya que dejas ir esa esencia, para que solo te ocupe la felicidad, y pues nunca nos quedamos solos, muchas personas a nuestro alrededor nos estiman y quieren, igual son solo lineas las que nos compartes, pero sin duda plasmas una realidad, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por s_a Ver Mensaje
    Comprendí y aguanté;
    Te extrañé y cedí;
    Te amé y tan sólo encontré
    Dolor…
    Llanto…
    Frío…
    Y me dejas ahora, sola…
    Sola…una vez más.

Querida Auri , a veces es preferible, estar solo y no debajo de una farza o mentira , tomate tiempo, para meditar y para pedir, ya sabes a quien, cuando menos te imagines encontraras el camino corecto.

Cariños para ti.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

s_a
    s_a no está en línea
    Poeta activo s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de s_a

Mi querido Héctor, gracias pasar a leerme y por apoyarme.
    Puede que a veces en lo físico me sienta sola, pero en lo espiritual siempre Dios está junto a mí, tomando mi mano.
    Un abrazo fraterno. Mil bendiciones par ti y los tuyos.
    Auri

​Sweety

+ Responder Tema

Marcadores