Poema titulado Cielo próximo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me alejaré para espantar la tristeza. Mi valija anda rebosante de recuerdos y sonrisas menguantes. Mi luna sollozante caerá plateada, ...

Cielo próximo Me alejaré
para espantar
la tristeza.
Mi valija anda rebosante
de recuerdos y sonrisas
menguantes.
Mi luna sollozante
caerá plateada,
sobre la senda
de tus cristales.
Me acoplaré al cielo próximo
sobre una nube danzante.
No esperaré
tu sombra crepuscular.
Buscaré el paraíso perdido
lejos de la mar salada.
Última edición por Tinne; 07/02/2012 a las 03:36
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Re: Cielo próximo Preciosa melancolía amiga!!!
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Cielo próximo Es tan sutil, tan dulce, una declaraciÓn, mÁs que de deseo de alejarse, de ganas de quedarse para siempre junto a ese ser que tanto se ama, felicidades hermoso poema.

Re: Cielo próximo Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Re: Cielo próximo Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Re: Cielo próximo Es bonito ver a otros como se explayan, es bello ver como otros escriben tan largo. Con una gran uso de imágenes y la combinación de las palabras, formando cielos en ellas. Haciendo de la lectura un mar inmenso.
Cuando escribo largo y tendido me pierdo. Hablo de flores y salgo hablando de mariposas al final. Es gracioso, quizás porque soy de pocas palabras. En realidad hablo poco, jejeje. Quizás por eso escriba en corto.
Gracias por el ánimo, creo soy la de los versos cortos, me quedaré con ello. No hay que ir más de la esencia que uno es. Y así también me gusta. Gracias por el ánimo y tu bondad para conmigo.
Besos Margarita, por ser como eres, por tu poesía y por tus fotos tan llenas de vitalidad. Me encanta verte, es como agua viva. Encantadora.
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Marcadores