+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Mi corazon oscuro

Poema titulado Mi corazon oscuro en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cerrada noche me envolvía plagada de rayos y truenos en profunda latitud sin fin, sin freno, y no sabia salir. ...

Tema: Mi corazon oscuro

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Predeterminado Mi corazon oscuro

Cerrada noche me envolvía
    plagada de rayos y truenos
    en profunda latitud sin fin, sin freno,
    y no sabia salir.

En ese bosque tenebroso
    el odio campa a sus anchas
    la tristeza florecía en negro tulipán,
    la amargura de una vida
    que no quería vivir.

Me acordaba de las flores
    con todo su colorido
    con mil fragancias y olores,
    y sus gotas de rocío,
    con su inmensa majestad

Debió ser un sueño perdido
    que no podía encontrar,
    debió de ser un deseo olvidado
    que nunca pude alcanzar.

El rayo cegaba mi vista,
    el trueno dolor en la sien,
    las gotas de agua el cieno
    que inundándome el alma
    me hacían tomarme con calma
    mi mísero existir

¿Qué es esta vida sin un poco de amor?
    ¿qué tiene de alegría un roto corazón?
    ¿acaso el pájaro volara sin aire?
    ¿acaso sin agua el pez pudiera?
    ¿acoso mi vida entera si no la quería vivir?

Esta cubierta maligna
    hecha de roña incrustada
    no salía de mi vida
    no me dejaba existir,
    me asfixiaba hasta lamuerte
    como la losa de una tumba
    me enterraba lentamente,
    no me dejaba vivir

El destino a querido
    que el sol vuelva a visitarme
    aunque de momento nadie
    me ha devuelto su color

Mis Reconocimientos Poéticos

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Mi corazon oscuro

Conmovedor, hermoso, muy hermoso, muy bello, precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por JAVIER TOMAS Ver Mensaje
    Cerrada noche me envolvía
    plagada de rayos y truenos
    en profunda latitud sin fin, sin freno,
    y no sabia salir.

En ese bosque tenebroso
    el odio campa a sus anchas
    la tristeza florecía en negro tulipán,
    la amargura de una vida
    que no quería vivir.

Me acordaba de las flores
    con todo su colorido
    con mil fragancias y olores,
    y sus gotas de rocío,
    con su inmensa majestad

Debió ser un sueño perdido
    que no podía encontrar,
    debió de ser un deseo olvidado
    que nunca pude alcanzar.

El rayo cegaba mi vista,
    el trueno dolor en la sien,
    las gotas de agua el cieno
    que inundándome el alma
    me hacían tomarme con calma
    mi mísero existir

¿Qué es esta vida sin un poco de amor?
    ¿qué tiene de alegría un roto corazón?
    ¿acaso el pájaro volara sin aire?
    ¿acaso sin agua el pez pudiera?
    ¿acoso mi vida entera si no la quería vivir?

Esta cubierta maligna
    hecha de roña incrustada
    no salía de mi vida
    no me dejaba existir,
    me asfixiaba hasta lamuerte
    como la losa de una tumba
    me enterraba lentamente,
    no me dejaba vivir

El destino a querido
    que el sol vuelva a visitarme
    aunque de momento nadie
    me ha devuelto su color

Melancólicamente hermosos estos versos,muchos sentimientos que nacen de ellos,es un gusto pasar,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

No hay corazón oscuro, solo son las circunstancias...
    un abrazo con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Bellas lineas melancolicas un gusto leerte ,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

si hay vida, hay esperanza y si hay esperanza, todo es posible
    grato leerte
    saludos
    un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Fueron momentos muy duros para mi. Gracias a la poesía me exploraba y aliviaba, pero de vez en cuando me gusta leer esos temas, para no olvidar lo que viví, ver lo que vivo, y ser consciente de la realidad.
    Un saludo y un abrazo para todos

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Amigo, sentido poema con sabor a melancolía. El cierre profundo, genial. Abrazos y felicitaciones.

De muy adentro lo saque, y con bastante dolor.
    Un fuerte abrazo

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

+ Responder Tema

Marcadores