+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tu foto

Poema titulado Tu foto en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Retrato húmedo que anidas en mi habitación, te he llorado tanto que me quede sin corazón. Acuarela de fondo claro ...

Tema: Tu foto

Poeta recién llegado ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ju7i0c3s4r

Predeterminado Tu foto

Retrato húmedo que anidas en mi habitación,
    te he llorado tanto que me quede sin corazón.
    Acuarela de fondo claro como el cielo
    conserva eterno la imagen de aquel hombre valioso

Tu dibujo que impregna agallas en mí ser,
    cada noche lo aprieto contra mi pecho
    y si alguien visita a este chico que te vio fallecer
    puede entender mi pena con solo dar un paso bajo mi techo.

En tu fotografía duerme el alma que me vio nacer,
    sonríete y apuesto no se si me miras pero estas conmigo cada anochecer
    no escucho tu voz, pero te invente esta melodía para poderte agradecer
    ahora estas con Dios y yo aquí no me dejare vencer…

Hoy junto a tu foto dejo este poema
    dejo flores y dejo velas
    así como se adora a un santo
    yo te adoro y te extraño tanto….

Jul!oCeSaR...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Tu foto

Bello tierno... pero muy triste
    un beso
    Rosario

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Hermoso y tierno poema. Los recuerdos permaneceran en nuestra memoria mienntras tengamos neuronas activas. Un placer leerte.No pude reputar pero van mis estrellas. Un gran abrazo y miles de besos.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Querido amigo mìo! Quiero decirte que es un poema tierno y melancòlico , probablemente dedicado a una persona de tu pasado, pues debe ser super, hiper, mega especial para hacer que te inspirès a escribir de tal manera...
    Felicitaciones, me ha gustado Julio!
    Recibe mi saluditos y un abraso.
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Si que vas mejorando, siga adelante Primo...
    el contenido tiene feeling, la estructura mejoro mucho
    ahora unos detallitos de escritura y conexión pero
    ya le doy las cinco estrellas, se q irá en buena dirección,
    la gente q tiene interés crece no dudo q asi suceda contigo.
    Besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta fiel al portal novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de novia perdida

wow!!!! Excelente poema, yo diría que me transporto a esa habitación, a visitar al chico de la historia y a imaginar cuan dolorosa es su agonía cada noche antes de dormir...
    En realidad hay pocas palabras y pocas adjetivos, simplemente me limitaré a aplaudirte de pie y agradecerte por permitirme volar... te estrello y te reputo.. cariños desde esta novia hasta tu pluma infinita.

Siempre tu.... Mi príncipe,
    rompiendo los esquemas entre lo real y lo perfecto,
    tu paz y serenidad me hacen amarte…

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Mi amiguito del alma
    que forma mas sublime de escribir,
    es que tus versos cobran vida
    y creeme que llegan a lo mas profundo del ser...
    Te dejo estrellitas bendecidas
    besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

mary mura
    Invitado

Julio Cesar primero gracias por solicitar mi amistad y por tus palabras sobre mi poesía,creo que el dolor que expresas en tus letras no se puede igualar a ninguno,no hay palabras ,solo el tiempo calmara´ esa herida solo en silencio te acompaño,el escribir ayuda mucho a sacar el dolor hacia fuera hazlo siempre que puedas.Te acompaño y a pesar del tema tienes muy buena pluma,me has emocionado hasta las lágrimas.Cuando te sientas muy triste mira al cielo y allí encontraras una estrella titilante que te hará un guiño

hasta pronto

Poeta adicto al portal MARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARIPOSA NEGRA

bellisimo poema lleno de melancolia, un gusto leerte, besos
    Mariposa Negra

Poeta activo Maria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgulloso

Conmovedor, triste, pero dulce, muy dulce...me encantó. Gracias por compartir. Un abrazo fraterno desde Caracas.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores