+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Preciso de un abrazo...de un amigo

Poema titulado Preciso de un abrazo...de un amigo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Preciso de un abrazo...preciso de un amigo de un abrazo...de un amigo de verdad. Amigo...ayúdame...alivia este dolor muestra el camino ...

Tema: Preciso de un abrazo...de un amigo

Poeta activo zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Preciso de un abrazo...de un amigo

Preciso de un abrazo...preciso de un amigo
    de un abrazo...de un amigo de verdad.
    Amigo...ayúdame...alivia este dolor
    muestra el camino a seguir...entre dos corazones
    entre dos historias...dos mundos diferentes
    que por querer ser más libre...todo lo perdí.

Amigo...ven aquí...vamos a charlar,
    amigo ven aquí...preciso de tu abrazo
    pues...no me es fácil...encontrarlo...andando por ahí.

Ven ....amigo...ven aquí
    La vida, hoy...me esta pasando cuenta
    de tanto jugar...con los sentimientos
    aquí en la tierra, nada te regalan....
    fuimos dos corazones...Ay, tan diferentes!!!!!
    que cada uno, jugo a su modo...
    uno...lejos del otro....y todo hay que pagarlo.

Amigo...ven aquí...preciso tu abrazo
    que equilibre mi desorden..mi razón
    ven...ayúdame...acomodar el corazón
    aléjame de la locura ...y la pasión
    por eso ven...amigo...te preciso por aquí.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Dario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dario Caccha Grimaldo

Predeterminado Re: Preciso de un abrazo...de un amigo

VAYA....EXELENTE POEMA...ME GUSTO MUCHO.....sobre todo porque me siento identificado...es verdad¡¡¡...muchas veces necesitamos de una mano amiga....de alguien que en aquellos momentos estea con nosotros¡¡¡...nos comprenda...alguien con quien sentirnos identificado...alguien con quien reir...llorar...suspirar....¡¡¡
    BUEN ESCRITO...UN GUSTO LEERTE....(visita mi perfil)

Poeta activo zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Gracia Darío...será un placer pasar por tus letras...porque es sabido...preciso un amigo.
    Un abrazo cálido desde mi querida Argentina
    Zulema

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por zulemasaganias Ver Mensaje
    Preciso de un abrazo...preciso de un amigo
    de un abrazo...de un amigo de verdad.
    Amigo...ayúdame...alivia este dolor
    muestra el camino a seguir...entre dos corazones
    entre dos historias...dos mundos diferentes
    que por querer ser más libre...todo lo perdí.

Amigo...ven aquí...vamos a charlar,
    amigo ven aquí...preciso de tu abrazo
    pues...no me es fácil...encontrarlo...andando por ahí.

Ven ....amigo...ven aquí
    La vida, hoy...me esta pasando cuenta
    de tanto jugar...con los sentimientos
    aquí en la tierra, nada te regalan....
    fuimos dos corazones...Ay, tan diferentes!!!!!
    que cada uno, jugo a su modo...
    uno...lejos del otro....y todo hay que pagarlo.

Amigo...ven aquí...preciso tu abrazo
    que equilibre mi desorden..mi razón
    ven...ayúdame...acomodar el corazón
    aléjame de la locura ...y la pasión
    por eso ven...amigo...te preciso por aquí.

Poetisa
    Seguramente ese abrazo llegará pronto
    bellas letras
    un placer pasar
    un abrazo cálido
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Gracias Ana...el gusto y placer es mio que te hayas detenido en mi lectura
    Un abrazo..una amiga
    Zulema

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Pues...Te mando un fuerte abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Gracias Rosario...siempre tan atenta y cordial
    Un abrazo
    zulema

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Aquí está mi mano mi querida amiga, aquí está mi abrazo para mitigar tu dolor por los errores del pasado. Todos nos equivocamos mi dulce amiga, todos cargamos sobre nuestras espaldas el peso de la conciencia.
    Gracias, amiga. Un beso.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores