+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tus poemas

Poema titulado Tus poemas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cómo se perdieron tus poemas de las librerías callejeras ¡pero cómo encontraron escondite en un rincon de mi alma! Son ...

Tema: Tus poemas

Poeta activo rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Tus poemas

Cómo se perdieron tus poemas
    de las librerías callejeras
    ¡pero cómo encontraron escondite
    en un rincon de mi alma!

Son refrescantes tus palabras...
    cuando las digiero en silencio
    me transportan a tiempos pasados
    me hacen sentir tus besos
    me hacen abrazar la almohada.

¡Cómo cantan tus sentimientos!
    me siento arrullado con su tonada:
    tímidos por fuera
    volcán por dentro
    son esa chispa
    que el corazón emana.

¡Oh Misti escondido
    de pasión y lava!
    asi queman tus versos en la mañana
    asi despiertan mis ilusiones cansadas.

Día a día los siento
    en mi agonía cotidiana
    ellos dan paz
    a mi amargura anclada...
    tus poemas llenan de vida
    mi muerta esperanza
    asi escondidos los prefiero
    ¡en los borrascosos rincones de mi alma!

Tato Ospina.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Tus poemas

Hermoso, precioso, conmovedor, muy lindo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: Tus poemas

Saludos compañero, un agrado llegar a tus buenos versos.
    Abrazitos fraternos.
    Esperanzapaz

Mis Reconocimientos Poéticos

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

+ Responder Tema

Marcadores