+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Poema 12 - Súplica

Poema titulado Poema 12 - Súplica en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Señor Dios te suplico… Dame resignación, concédeme tu piedad Dime por favor si él alguna vez me quiso Si fui ...

Tema: Poema 12 - Súplica

s_a
    s_a no está en línea
    Poeta activo s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de s_a

Predeterminado Poema 12 - Súplica

Señor Dios te suplico…
    Dame resignación, concédeme tu piedad
    Dime por favor si él alguna vez me quiso
    Si fui juguete o fui amor de verdad
    ¡Ay, Dios! ¿Qué fue lo que él me hizo?
    Que no para de sangrar esta herida,
    Que ya no quiero esta vida.
    Mírame Señor con misericordia
    Corazón y mente están en discordia
    Corazón dice que siempre suya seré
    Mente, que jamás lo acariciaré
    Dios, toma mis manos entre las tuyas,
    Su amor fue envenenada puya;
    Házme sentir que aún no he muerto,
    De mi corazón los latidos no siento…
    ¡Ay...Mi Dios...Estoy muriendo!

​Sweety

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Predeterminado Re: Poema 12 - Súplica

Un grito del alma, se siente el cuestiona miento de la mente, que se discute entre que pasa y que paso, como sucedió, cual es la razón del sufrimiento, espero no estés así y solo sea la inspiración, y si tu vida va algo mal, descuida, el tiempo lo cura, como bien dicen nunca se dijo que la vida fuese fácil o justa, es cuestión de aprender y seguir adelante, saludos, un gusto pasar por tus lineas, un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

s_a
    s_a no está en línea
    Poeta activo s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de s_a

​Gracias por seguir mis letras y apoyarme. Un abrazo

​Sweety

Poeta activo marquelo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marquelo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marquelo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marquelo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marquelo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marquelo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marquelo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marquelo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marquelo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marquelo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Más q una ´poema es una oración un pedido para que las cosas se homogenicen a tu favor. Espero q Dios te ayude a encontrar ese equilibrio emocional y todo lo q tengas dentro de ti encuentre la paz. Aunque asi es la vida para todos, hay momentos en que uno se siente con más dolor y angustia. La vida es ciclica y constantemente estamos entre el dolor y la alegria asi que espero q encuentres ese equilibrio y los buenos momentos llegarán. Un gran beso.

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por s_a Ver Mensaje
    Señor Dios te suplico…
    triste suplica ,un gusto pasar

Poeta activo GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de GUERRERO

Ha dejado El Señor a sus demás criaturas y otros asuntos para atender el enorme poder de tu desgarrador grito de auxilio con el que invocas a su infinito amor y comprensión. Recuéstate en el regazo que te ofrece y deja que llore tu corazón para que Él acaricie tu pelo y bese tus mejillas, déjale tu dolor y confía plenamente en la sanación de tu herida. Recuerda llevar el algodón y las curitas.
    HERMOSO !!!
    NO SOY POETA, SOLO SOY UN PENDEJO QUE LLORA LETRAS POR MIS MANOS.

s_a
    s_a no está en línea

Gracias mil, hermanito del alma, por tan bellas y dulces palabras. Te quiero un montón

​Sweety

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por s_a Ver Mensaje
    Señor Dios te suplico…

Auri Dios es amor, vos sos una hija de el, el Señor jamás abandona a un hijo de su rebaño , tomate tiempo, paciencia, la misericordia la tendras siempre.

Te dejo mi afecto, mi fe y mi gran aprecio por ti, yo te ayudare a ver mejor.Cariños poeta.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

tristes palabras ante la perdida de un amor en vida,
    mas con el tiempo todo pasa y se curan las heridas.
    Grato leerte, mis cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

s_a
    s_a no está en línea

Gracias Alberto por dedicarme unos minutos.
    Tiempo al tiempo, no queda más que esperar
    Un abrazo
    Auri

​Sweety

+ Responder Tema

Marcadores