+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Alma iracunda

Poema titulado Alma iracunda en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Odios de los demonios hacia mi vida mal parida de los adentros de esta inmunda existencia Sufrida. Mi madre dolorida ...

Tema: Alma iracunda

Poeta recién llegado Adan tiene un aura espectacularAdan tiene un aura espectacularAdan tiene un aura espectacular Avatar de Adan

Predeterminado Alma iracunda

Odios de los demonios
    hacia mi vida mal parida
    de los adentros de esta inmunda existencia Sufrida.
    Mi madre dolorida
    de lágrimas perdidas
    en precipicios colmados de brumas,
    en noche Inquietante de luna
    libero un grito al cielo grisáceo y oscuro.
    Lamento el portento
    de que no Sea distinto
    este aturdido presente,
    que en mi mente causa este desvarió de soles abortados.
    Pestilencia en mis adentros
    quiere arrojarse a los vientos.
    Con toda su fuerza ser arrastrada hacia los abismos
    de los ensueños más delirantes ,
    rastros de la amargura cosechada en instantes.
    Alarido de cuerpo y mente
    a todos los aires que llenan el espacio,
    libero así estas letras del alma Iracunda.
    Adan Paz
    Adan Paz

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Alma iracunda

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Alma iracunda

Bello, hermoso, un trabajo importante, muy bien hecho.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores