Poema titulado Desvisto la madre del silencio en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Desvisto la madre del silencio ay, ella está desnuda. Quiero tener un hijo contigo le digo, y le enseño el ...
Desvisto la madre del silencio Desvisto la madre del silencio
ay, ella está desnuda.
Quiero tener un hijo contigo
le digo,
y le enseño el jardín de la pobreza.
Es tuyo, me pregunta.
No, pero las flores son mías.
¿Y la tierra de quien?
contéstame estoy excitada.
Se abrió de piernas
y empezó a fluir la soledad.
Ya estoy embarazada me dijo
pero todavía virgen,
seré tu esposa.
Y quien es el padre, grité desesperado.
Dinosaurios extinguidos.
No puede ser
en un huevo
que tu estés en embarazo, silencio.
Y lo quebré, lo frité y lo comí.
Última edición por prisionero inocente; 08/02/2012 a las 05:07
Re: Desvisto la madre del silencio Silencio y soledad, y encima pariendo. No adoptes a ese niño.
Un saludo y estrellas.
HECHIZADO DE TUS OJOS
ENAMORADO DE TU POESIA
ERES LA MUSA DESNUDA
A LA QUE REZO CADA DIA
LA VIDA
Re: Desvisto la madre del silencio Gracias Javier, por leer mis versos...intenté escribir algo diferente, me alegro que te ha gustado. Seguiré tu consejo.
Re: Desvisto la madre del silencio Interesantes versos, inteligencia, muy lindos.
Re: Desvisto la madre del silencio Muchas gracias Jorge, amigo estimado por dedicar tiempo a leer mi poema y por dejar huella, me alegro mucho que has hecho sentida tu presencia. Gracias.
Re: Desvisto la madre del silencio Estimado amigo, muy buen escrito, y tienes razón en surrealismo te hubiese quedado mejor, pero lo que vale es lo interesante del escrito, que me deja pensando y reflexionando bastante, habría que vivir algo así para saber que hacer.
Muy bueno, te dejo mi afecto mi respeto y un fuerte abrazo.Bendiciones.
Hector Alberto Villarruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Desvisto la madre del silencio Hector, muchas gracias, amigo estimado por leer y dejar huella. Abrazos sinceros.
Marcadores