+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

En la arena

Poema titulado En la arena en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; aún no puede el mar, con su aliento ni su olvido ni sus olas borrar los perfiles de tu alma ...

Tema: En la arena

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado En la arena

aún no puede el mar,
    con su aliento
    ni su olvido
    ni sus olas
    borrar los perfiles de tu alma
    escondidos bajo las tormentas de cabellos,
    ni los matices de tu rostro
    sobre de la almohada,

tampoco puede el viento
    con todo su aliento tachar las palabras
    que tu alma anidaron en la mía y
    que crecen como dudas al menor contacto
    con la sal del agua,

no quieren las borrascas
    borrar tus piernas de enredadera
    en las paredes de mi carne y
    piel
    que aún cubren los recuerdos y
    tu historia y
    mis huesos,

todavía persisten en la arena de mi playa
    tus pisadas que se mueven como huellas
    de culebras
    en las madrugadas con insomnio y
    en los sueños
    a los que se le han muerto los mañanas.

Due®.19.2.12 En una tarde en la que el sol pica la piel como vivencia antigua.

Nota 1. ¿Será que la luna es más responsable que el sol y por ello la dejan salir por las noches?
    Nota 2. Dos borrachos tocan en la misma puerta a las 4 de la madrugada; te apuesto que esta es mi casa, le dice uno al otro. Abren la puerta y un grito de mujer les espeta a ambos en la cara; mira nada más, padre e hijo borrachos… tssst
    Última edición por Francisco Lechuga Mejia; 03/04/2012 a las 19:10

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no? Avatar de Pescador nublado

Predeterminado Re: En la arena

Cuánto tiempo........
    Y te encuentro como siempre, mostrando ese gran estilo
    que te caracteriza.
    Está de más lo que podría decir, simplemnte admiro y gusto mucho
    de lo que escribes.
    Abrazos enormes.

Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,
    o al pez de la esperanza o al pez crucificado.
    Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.
    Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Francisco, acercarme a la página escrita desde tus oleajes es recibir un collage de sentimientos hechos pasión en la tinta.

Un abrazo infinito a tu arte.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Francisco. Gayo para mi amistad.Que lindo encontrarte de nuevo, en éste
    hermoso poema, de amor. Los cinco primeros, párrafos. Magníficos, hablas del mar y las
    olas, todo el primer verso, es un poema. Gracias por compartir. Te mando Estrellas,
    repu no me dejan, tus notas siempre inpecables. Besos y Abrazos Uruguayos

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Fran wapooooo!

jajaja primero sonrío con tus notas la última de película.

bueno tu poesía como siempre renovada
    después de una insomnica madrugada
    algo tenemos en común.

me refiero a esos insomnios
    no a mi poesía que dista kilómetros de la tuya.
    Encantada siempre de llevar un ramillete de tus versos antes de retirarme.

Un abrazote y mi admiración siempre,
    sabes lo que disfruto tus versos desde siempre.

cariños

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso trabajo, bellísimo, muy lindo, muy importante.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta recién llegado Nela Mon va por un camino distinguido Avatar de Nela Mon

Muy lindo ......gracias a la vida por esos momentos q aunque son pequeÑos son inolvidables
    Nela Mon

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Cita por Pescador nublado Ver Mensaje
    Cuánto tiempo........
    Y te encuentro como siempre, mostrando ese gran estilo
    que te caracteriza.
    Está de más lo que podría decir, simplemnte admiro y gusto mucho
    de lo que escribes.
    Abrazos enormes.
    Muchas gracias señor, un abrazo fuerte

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Francisco que bueno encontrarte de nuevo por acá, y como siempre escribiendo tan lindos versos que dejan huella en la arena, te mando estrellas .

Cita por Tuti Ver Mensaje
    Francisco, acercarme a la página escrita desde tus oleajes es recibir un collage de sentimientos hechos pasión en la tinta.

Un abrazo infinito a tu arte.
    Muchas gracias, un abrazo fuerte

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores