Poema titulado nunca antes había llorado en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una lágrima brotó de mis ojos, nunca antes había llorado. Sintiéndose sola bajó por mi mejilla reseca, sintiéndose sola bajó, ...
nunca antes había llorado Una lágrima brotó de mis ojos,
nunca antes había llorado.
Sintiéndose sola bajó
por mi mejilla reseca,
sintiéndose sola bajó,
hasta morir en mi boca
¡Ay si supieras!...
Nunca antes había llorado.
Qué será de mí ahora
que las lágrimas brotan.
Ya no podré decir,
que los hombres no lloran
Última edición por dani_tm; 22/02/2012 a las 08:53
Daniel Q
Re: nunca antes había llorado me gusto, y si tambien los hombres lloramos
Re: nunca antes había llorado Que bueno que los hombres lloran,
porque con esas lágrimas expresan lo que sienten...
Revisa la presentación del poema,
su brillo no puede ser opacado por basuritas.
Estrellitas armoniosas.
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Re: nunca antes había llorado Gracias por corregirme querida armonia siempre fue mi perdicion la ortografia...tnias razon ahora quedo mucho mejor
Daniel Q
Re: nunca antes había llorado Un poema meláncolico
que llega hasta el alma;
es algo icreible que reconozcas
que los hombres lloran,
a decir verdad siempre dicen lo contrario.
Estrellitas merecidas muy merecidas,
besitos y abrazos desde BOLIVIA
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Re: nunca antes había llorado Los hombres si lloran. Ya que tanto el dolor como el amor, emociones que mueven nuestro mundo, no tienen sexo ni género.
Buen tema. Gusto leerte.
Ustedes no entienden lo que es vivir en las sombras, no poder tocar el sol de la realidad ni oler el perfume de la fantasía más allá del pecado...

Re: nunca antes había llorado Breve, pero muy bueno. Cuan ciertas son las cosas que has escrito. Todo un gusto haber pasado por aquí. Bendiciones, estrellas y reputación.
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.
Re: nunca antes había llorado claro q los hombres no lloran ......el merito esta en admitirlo y expresarlo
como tu lo hiciste .......muy lindas las palabras
Nela Mon
Marcadores