+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Amor...

Poema titulado Amor... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amor... Ese lugar sagrado donde abundan los nogales me espera, preparo mis ratos personales y lavo los últimos utensilios para ...

Tema: Amor...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Amor...

Amor...

Ese lugar sagrado
    donde abundan los nogales
    me espera,
    preparo mis ratos personales
    y lavo los últimos utensilios
    para llegar pura y entera
    al banquete...
    Tú me serviste, cuando estuve ahí
    ahora me toca lavarte los pies,
    y agasajarte de la mejor forma...
    Algunas melancolías de ausencia
    será el pago, por todo el bien
    que me has hecho...
    En la maleta he dispuesto
    con mucha devoción,
    Tus ansias, para aplacarlas con
    mi recuerdo.
    Tu tiempo, que sigue siendo tan mío.
    Tus versos, para leerlos cada vez
    que necesite.
    Todo tu cuerpo, para ungirlo
    con mi amor al pedir
    por todas tus enfermedades...
    Te dejaré mis flores,
    para que las riegues
    cada vez que escribas un poema...
    Es un protocolo divino, estaré bien...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Amor...

Vaya tuve que respirar dos veces jejeje me gusto sugestivo pero interesante me tuviste pegado leyendo un beso preciosa

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

ese dejo de angustia que me deja me ha encantado

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

De inicio a fin
    toda una expectativa...
    Al amor.

Aplausos y estrellas bonita.

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Re: Amor...

Cita por sunset Ver Mensaje
    De inicio a fin
    toda una expectativa...
    Al amor.

Aplausos y estrellas bonita.
    Hola,
    Un abrazo y mi agradecimiento
    por tu amable lectura.
    Saludos
    ¡SONRIE!

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Amor...

Ese lugar sagrado
    me espera,
    al banquete...
    que me has hecho...
    con mucha devoción,
    mi recuerdo.
    que necesite.
    con mi amor al pedir
    Te dejaré mis flores,
    para que las riegues

Versos profundo
    que se anidan el alma,
    estrellitas te dejo para alumbrar
    tu hermosa pluma;
    besos y abrazos desde BOLIVIA

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Predeterminado Respuesta: Re: Amor...

Cita por Verito Ver Mensaje
    Versos profundo
    que se anidan el alma,
    estrellitas te dejo para alumbrar
    tu hermosa pluma;
    besos y abrazos desde BOLIVIA
    Hola,
    Un abrazo, y gracias por leer y comentar
    Saludos
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Amor...

Ese lugar sagrado
    me espera,
    al banquete...
    que me has hecho...
    con mucha devoción,
    mi recuerdo.
    que necesite.
    con mi amor al pedir
    Te dejaré mis flores,
    para que las riegues

Margarita que bonitos e intensos tus versos,los noto calmos ,tristes muy colmados de sentimientos,siempre es un gusto amiga acompañarte en tus letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

ufff amiga un doloroso suspiro, me recuerda cuando salí de casa a otro país, y ella se quedo alla en mi espera, gracias por compartir tu sentir, mis cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Que lindo querida mujerbonita!!! muy lleno de sentimientos. ''Te dejare mis flores, para que las riegues, cada vez que escribas un poema... es un protocolo divino, estaré bien...'' toda esa frase, me mato. Muy bello, mis cordiales estrellas querida amiga, saludos desde Chile!!!

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores