+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

ocho especies de dignidad

Poema titulado ocho especies de dignidad en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; el karma; que no es volador, por esperar ese edificio, las nubes de mi mentira, si hay que hacer una ...

Tema: ocho especies de dignidad

Poeta asiduo al portal isaac newton es simplemente muy agradableisaac newton es simplemente muy agradableisaac newton es simplemente muy agradableisaac newton es simplemente muy agradableisaac newton es simplemente muy agradable Avatar de isaac newton

Predeterminado ocho especies de dignidad

el karma; que no es volador,
    por esperar ese edificio, las nubes de mi mentira,
    si hay que hacer una labor con eso.

es discriminatorio.
    Última edición por isaac newton; 22/02/2012 a las 16:59

Mis Reconocimientos Poéticos

No hay motivación que no exista, solo inspiración que corre deprisa.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: ocho especies de dignidad

Inteligentes líneas, excelente trabajo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores