+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Duelo

Poema titulado Duelo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dime, ¿dónde estás? que mi vista no alcanza a verte, de forma implacable anochece, temo perderte para siempre. ¿En qué ...

Tema: Duelo

Poeta que considera el portal su segunda casa MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no? Avatar de MaríaA.G

Predeterminado Duelo

Dime, ¿dónde estás?
    que mi vista no alcanza a verte,
    de forma implacable anochece,
    temo perderte para siempre.

¿En qué lugar umbrío te hallas?,
    ¿por qué te alejas de mi semblante?,
    has huido al infinito,
    deambularé hasta encontrarte.

Dime, ¿por qué te escondes?,
    inquieta pasa mi noche,
    recordando tus proezas,
    como esquilas penetrantes.

¿En qué fría mortaja descansas?
    ¿por qué me imbuyes de esta manera?,
    ilegibles ahora mis recuerdos,
    pero no quiero ver tu osamenta.

Dime, ¿dónde te encuentras?,
    ¿en qué lugar olvidado reposa tu vientre?,
    tan calmada quietud has encontrado,
    que has fenecido inalterablemente.

Mis Reconocimientos Poéticos

MaríaA.G

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Octavio Paz (1914-1998)

Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Duelo

Recorro tus líneas de grata escritura
    armoniosas, tejidas con hábil destreza,
    pueblas las páginas con tu literatura.
    Genial poetiza, tu alma a mi mirar despereza.

La ternura va iluminando los trazos delicados, y las acuarelas conquistadas se pueblan de tus versos selectos. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Predeterminado Re: Duelo

Profundo e intenso poema colmado de melancolía.
    Besos.

Poeta que considera el portal su segunda casa MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no? Avatar de MaríaA.G

Muchas gracias, por la delicadeza de tu comentario.

Un abrazo sincero.

MaríaA.G

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Octavio Paz (1914-1998)

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    Recorro tus líneas de grata escritura
    armoniosas, tejidas con hábil destreza,
    pueblas las páginas con tu literatura.
    Genial poetiza, tu alma a mi mirar despereza.

La ternura va iluminando los trazos delicados, y las acuarelas conquistadas se pueblan de tus versos selectos. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Muchas gracias, por la delicadeza de tu comentario.

Un abrazo sincero.

MaríaA.G

Octavio Paz (1914-1998)

Cita por Jose R Ver Mensaje
    Profundo e intenso poema colmado de melancolía.
    Besos.

Gracias, Jose, muy grato encontrarte entre mis líneas.

Besos.

MaríaA.G

Octavio Paz (1914-1998)

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

mari,el interrogante duele tu cabeza,que quiere encontrar la respuesta,pero no la hallas,aunque el atisbo te lo imaginas en ese versar de honda reflexiónme ha gustado por la herida poética que ventean tus versos en ese interrogante- clavos ardiendo en tu mente-un beso muy grande salvador

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO, a pesar del duelo, muy a doc ese frio vocabulario, saludos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Cita por salgomanzano Ver Mensaje
    mari,el interrogante duele tu cabeza,que quiere encontrar la respuesta,pero no la hallas,aunque el atisbo te lo imaginas en ese versar de honda reflexiónme ha gustado por la herida poética que ventean tus versos en ese interrogante- clavos ardiendo en tu mente-un beso muy grande salvador

Gracias, Salvador, eres muy amable a dedicar tus trazos lingüisticos en mi poema. Siempre se agradece tu pluma.

Besos, amigo.

MaríaA.G

Octavio Paz (1914-1998)

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Acabo de llegar, mi diosa adorada, y busqué leerte loquita de alegría. Ahora solo espero que este poema sea una melancólica inspiración, no me gusta sentirte triste ni en versos.

Estoy feliz de saber de ti. Gracias por estar aquí.

Te quiero mucho, mucho, muchísimo.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

+ Responder Tema
    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores