![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Una Nueva Historia en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Una nueva historia... A Mario Es media noche y me despierto para escribirte estas simples lineas en medio de la oscuridad que hoy como siempre me rodea. Todo descanza todo duerme, y la soledad impera en este dominio como reina ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 21
![]() | Una Nueva Historia Una nueva historia... A Mario Es media noche y me despierto para escribirte estas simples lineas en medio de la oscuridad que hoy como siempre me rodea. Todo descanza todo duerme, y la soledad impera en este dominio como reina y señora que adora la madicridad de las sombras. Inspira tu cara a mi alma desconsolada y rodeada de soledad, desamor, e insomnio por tu causa. Escribir parrafos melancolicos se ah vuelto mi mejor pasatiempo en estas noches de insomnio, cuando te recuerdo. por tus ojos mi corazon palpita mas fuerte de lo normal y mi alma llora por que ellos ya no me ven. esta oscuridad que me embriaga es testiga de las lagrimas que de mis ojos se han desprendido al ver que me as olvidado. El viento mueve los arboles y yo solo veo las estrellas a travez de mi ventana, para esperar un nuevo dia. La noche a terminado, la luna se a ocultado, el sol aparece y el dia comienza, con una nueva historia.... y aun asi te amo... por que no pudiste amarme??? Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ LA SOLEDADLIMPIA MI ALMA; LA OSCURIDAD LA REFLEJA... Editado por claubeth en 06-sep-2008 a las 08:41 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 25
![]() | Claubeth, bonitas palabras, y creeme que entiendo lo que expresas en tus versos, algo similar a lo que paso, no te aflijas, el tratar de responderte esa pregunta, no sabes cuanto tiempo te puede llevar, yo llevo mucho tiempo tratando de contestarme esa pregunta, de hallar una respuesta, y creeme que aún no la encuentro, no te aflijas, hay que dar mas importancia a otras cosas que si la tengan, cuidate mucho y te mando mi apoyo, lo que quieras, te deseo suerte. Estacado
__________________ ¡ Deja que vuelen tus pensamientos, que yo los acobijare en mi alma ! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |