![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Cómo llegaste... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Me pregunto cómo llegaste hasta aquí, me pregunto cómo es que te encontré a tí. Será que fuiste tú, el que vinó por mí... o fui yo, la que tu corazón tomó, y al mío por siempre, lo enlazó. Sera ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: febrero-2005 Edad: 21
![]() | Cómo llegaste... Me pregunto cómo llegaste hasta aquí, me pregunto cómo es que te encontré a tí. Será que fuiste tú, el que vinó por mí... o fui yo, la que tu corazón tomó, y al mío por siempre, lo enlazó. Sera que en medio de tanta fantasía, exista un sentimiento real, que permita que no te ausentes en mis días, que te presentes, a pesar de la lejanía. Cómo saber, si en el futuro te veré, quizas con una sortija o sin compañia, con tristeza o alegría, con libertad o manías... amor mío,tu recuerdo quisiera alejar de mi vida. Es que en tus ojos se esconde una dulzura, que en los míos se acurruca: con una mirada, respondes a mi grito de ayuda. No tengo más palabaras, no es que sea falta de ganas, sucede que mis manos se cansan... de extenderse al vacío, y encontrar sólo..nada. Quiero decirte adiós, aún sin entender bien la razón, tal como desconozco cómo es que junto a tí, éste sentimiento a mi corazón se adhirió. Han pasado un poco más de 4 años, y apesar de que nuestros cuerpos nunca se han rozado, en mí, renace, y crece un amor, del que desde hoy, doy por ignorado. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Est modus in rebus |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 19
![]() | Aveces uno nunca llega a entender el amor :wink: bonitos versos cuidate |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: febrero-2005 Edad: 21
![]() | Rose = Muchas gracias! Realmente es díficil entender el amor , no? Muchas gracias por tu opinión.. Buscare algún poema tuyo para publicar mi comentario tb.. ![]() Cuidate
__________________ Est modus in rebus |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| 4 años puede ser todo una realidad cuando esta el amor de por medio. Un abrazo, |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |