![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema en nombre de ella en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); este es el final de todo... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2005
![]() | en nombre de ella este es el final de todo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El temor a una mujer es el miedo mas estupido del mundo, perdoname por mi estupides... Editado por poeta_triste en 15-jul-2006 a las 11:59 |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 17
![]() | que tragico... yo tampoco confío mucho en Dios no podria comprenderte porque algo asi nunca me ha pasado pero no creo en Dios por lo que a gentee como tu le pasa. saludos
__________________ LuisDurazo.. Copyright :: Sepulcro de amanecer © LuisDurazo "TAA" |
| | |
| | #3 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Palabras con mucha rabia, desgarradoras, con mucha tristeza, no busques en dioses las respuestas...., Dios no existe y esta vida sólo es una trampa, un absurdo, sin sentido. Sólo somos vida que muere y en polvo se transforma. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 25
![]() | Mis mas sentidos pesames amigo, pero la vida continua, y si guardas tanto rencor, terminaras como yo, pudriendose en el infierno tu amarga alma, pero si has decidido eso, bienvenido, que me encuentro a tu lado en las llamas del infierno, amigo, animos y mucha suerte es lo que te deseo. Estacado
__________________ ¡ Deja que vuelen tus pensamientos, que yo los acobijare en mi alma ! |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Pensamientos sin palabras, confuciones absurdas..... palideces ante el desespero, pero no dejes caer tu alma. Lucha con tu fuerza de poeta, lucha con la vida que te atrapa, porque ahora ya sabes que si no vives.... no disfrutas. Es ilogico e incoherente.... pero algo maleficamente real. No te hundas solo vive, no dejes que la amargura te cegue. Piensa que lo que paso fue por algo......piensa! Cariñosamente, Miyu.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 23
![]() | la manera como aveces pasan las cosas mas desgarradoras no hace que pensemos que todo aquello en que podemos creer sea un fraude pero que grande dios que se presta a ser el responsable de semejantes culpas, cuanto nos cuesta entender sus misteriosos caminos y cada cosa que hace nunca comprendemos que siempre son por algo siempre hay un por que a todo y si no lo descubrimos oh no aceptamos tal vez sea por lo cual nuestra vida esara mas en todos los aspectos la vida es un plazo muy corto y si ella murio es por que tal vez dios la amaba tanto que la queria lo mas cerca posible ...
__________________ LA FLICIDAD DE UN MINUTO SE PAGA CON EL DOLOR DEL RECUERDO DE TODA UNA VIDA...KIRAAEE... |
| | |
| | #7 |
![]() | kiraaee: gracias por kerer alludarme en este dolor, mas sinceramente ti dios es un egoista y un pendejo entonses, perdona ke te lo giga de esta manera, mas si amas a auna persona tanto, por ke llebartela de los ke ella ama? por ke kausarle 3 horas de dolor? a ella y ami... no lo kreo justo, kreeme preciosa, ke en el infierno me pudrire, pero esto nunka lo olvidare
__________________ El temor a una mujer es el miedo mas estupido del mundo, perdoname por mi estupides... |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:4c6b6545af]Un poema triste...lleno de sentimiento...de rencor. Y muy fuerte. Pero me gusta como te expresas. También quiero agradecerte por leerme... Me agrada mucho saber que te gustó. :wink: Cuidate mucho. Besos...[/center:4c6b6545af]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #9 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2005 Edad: 26
![]() | Hola Es algo realmente muy tragico lo que te paso, yo no soy nadie para juzgar los actos de Dios, pero quiero decirte que en donde este ella no quiere verte así, con un alma llena de rencor piensa en los momentos felices que pasaron juntos y piensa en lo afortunado que fuiste en conocer a ese angel que ilumo tu vida, ANIMO!!!!
__________________ tu eres el ángel de mis sueños |
| | |
| | #10 | |
![]() | Cita:
preciosa, me ciento alagado de ke te alla gustado mi poema por su exprecion y sentimientos deskadenados, mas sinceramente si recivimos lo ke meresemos, solo ke el nos da todo lo ke podemos decear, y despues te deja ver komo muere poko a poko, kon dolor y lagrimas en los hojos, yo recibi lo ke merecia, mas ella? no lo kreo, somos hijos de dios, hijos indeceados de dios, ke El me odie no es lo peor ke me pude pasar, mas no kreo ke ella alla sido merecedera a una muerte de tres horas koncientes de dolor y tristesa, ni yo de una vida de dolor A.T.T.E. poeta_vengativo salud y rebelion
__________________ El temor a una mujer es el miedo mas estupido del mundo, perdoname por mi estupides... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |