+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

en la noche, andando...

Poema titulado en la noche, andando... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; NOCHE Sé que muchas veces ha dicho entre sollozos y gritos que dejaré volar mi esencia lejos, a donde mi ...

Tema: en la noche, andando...

Poeta activo miniko va por un camino distinguido

Predeterminado en la noche, andando...

NOCHE

Sé que muchas veces ha dicho entre sollozos y gritos que dejaré volar mi esencia lejos, a donde mi cuerpo no puede llegar. Sé muy bien que muchas veces te he prometido que no caeré más dentro de mi lástima. Esta noche sigue andando junto a mí, sin brillo ni temor, solo está aquí porque aquí debe estar y yo en cambio no puedo explicar mi razón. Sé que muchas veces he pensado en ello, que temo y tiemblo con la sola idea de perder mi propia vanidad; el espejo marchito de mi vida me devolvió una imagen grotesca y sin sentido, es el tiempo que transcurre lentamente entre mis manos, y mis ojos solo se detienen a ver ésta noche que junto a mi camina. Sé muy bien que dejo atrás mis pesares acumulados uno sobre de otro y cada vez más pesada es mi carga y más nauseabundo es mi pensar, pudriéndose en falsas esperanzas, en tímidas ilusiones de hallar paz en otra sangre. Soy débil, infeliz en este mundo, y en el tiempo que transcurre lento mientras me ve sufrir y yo solo soy capaz de admirar una sola maldita noche mientras en mi dolor el mundo entero se va.

30 abril 2004

ANA
    Las palabras son horcas donde a trozos cuelgo la razón.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal lexmi será famoso muy pronto Avatar de lexmi

Predeterminado

Tristeza al leer tus líneas...

Salu2 :wink:
    http://mis-letras-lexmi.blogspot.com/

\"... ya no lo quiero, porque el querer es egoísta, es oportunista, es celoso, es posesivo...
    ... lo amo porque de este amor se regocija mi corazón, *el egoísmo ya no existe... lo he dejado partir...\"

Poeta activo timmy va por un camino distinguido

Predeterminado

Requiem por tus palabras... Requiem por tu tristeza...
    Emiliano León C. All Rights Reserved. Eternal_Light 2005.

+ Responder Tema

Marcadores