![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema La casa de tus padres en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Se encenderán todas las lámparas del cuerpo El corazón acreciente su pulsación salvaje Toda llena de luz tú sentirás mi aliento Paralelo a tu vientre y próximo a tu cauce... Tus quejidos de espanto romperán el silencio Arderás en el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | La casa de tus padres Se encenderán todas las lámparas del cuerpo El corazón acreciente su pulsación salvaje Toda llena de luz tú sentirás mi aliento Paralelo a tu vientre y próximo a tu cauce... Tus quejidos de espanto romperán el silencio Arderás en el fuego que consume tu carne Donde vibras de gozo no prima el pensamiento Primitivos encuentros, deseo incontrolable. Eres parte importante de este ritual sangriento Que pretende hacer suya la dicha impostergable Convulsión de placer, oasis del desierto Haciá allá cabalgamos con ansia interminable. Mis sentidos se sacian del perfume de tu cuerpo El sudor nos envuelve, se hace más denso el aire Me sugieres fantásticas formas de acoplamiento No te hacía inocente pero, qué bien que sabes... Una a una las horas se fueron sucediendo Renovados impulsos y al final de la tarde Retozamos ausentes... Aún hoy como recuerdo Que llenamos de luz la casa de tus padres. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal | Re: La casa de tus padres Cita:
Un relato lleno de instintos, santos sudores, erotismo bendito, y con el hermoso pecado final de la "casa de tus padres" Me ha gustado muchísimo | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: La casa de tus padres Me ha parecido buenísimo, Elio... Me encantan tus poemas, amigo. Un saludo.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: La casa de tus padres hola Elio...despues de tiempo te veo por este mundo....que bueno que publiques...espero lo hagas mas seguido...y contesta los comentarios...no seas vagazo....jejeje....un abrazo.... Pd: le digo vagazo al sr. pues es amigo personal, de hace muchos años...por eso me tomo la licencia de fastidiarlo...y ojala se decida a publicar mas....ya que el sr...tiene mucho material.....saludos
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #5 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: La casa de tus padres POEMA RECOMENDADO 18/11/06 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Elio: Un excelente y pasional poema, un merecido reconocimiento del Jurado de este portal mágico Un saludo Jaime |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |