![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Luna Gitana en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); La Luna vestida de negro sus manos al aire alza mientras sus tacones amargo paso marcan y con su abanico la Luna se cubre su blanco rostro ocultando las lágrimas que brotan de sus ojos El sonar de una guitarra ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Luna Gitana La Luna vestida de negro sus manos al aire alza mientras sus tacones amargo paso marcan y con su abanico la Luna se cubre su blanco rostro ocultando las lágrimas que brotan de sus ojos El sonar de una guitarra solloza tristes acordes el repicar de unas palmas con el manto de la noche cobijan a la Luna gitana que baila amargos sones Ni la más brillante estrella su soledad puede alumbrar poco a poco la Luna muere en penumbra con su penar intentando ocultar su dolor por un abandonado corazón corazón que le consume consume de dolor ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. | |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Luna Gitana Lady me ha encnatdo este poema enredando a la luna con los acordes de una guitarra, me ha gustado para que suene atravez de la trova y llore su alma desgarrada, te felicito por tan buena mano y por tan buen sentido al escribir de una forma tan sensible....un fuerte abrazo linda Kaifan |
| | |
| | #3 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Luna Gitana Cita:
Un abrazo Lady Halcon | |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Luna Gitana Lindo poema... la luna inspira a tantos y pocos atrapan algunos de sus sentimientos... Saludos y os deseo largas y bellas noches... *** |
|
| | #5 |
| * ![]() | Lady. Me ha encantado. Gracias a ti la Luna se dejo enredar, entre las cuerdas de una guitarra como una amante perdida a la que, con pasión, abrazan. Felicidades. Un bexo de tu amigo Xuacu. |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Luna Gitana La verdad es un muy buen poema, es cierto que la Luna inspira a muchos, yo me incluyo y la verdad creo que la Luna es una de las grandes musas.
__________________ Dedikado a todaz laz almaz que ze zienten perdidaz en la ozkuridad . . . . . . pero en especial ze lo dediko a todaz akellaz ke zi lo eztan. Para todoz loz ke ze hunden en zu zoledad y ze olvidan de loz demáz. Para todoz loz ke eztán en el máz allá. Para Todoz. Para Nadie. Para tí. PARA MÍ . . . |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 29
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hermoso escrito My Lady!!...hoy con sus letras...nos deleita!!...siempre mi admiración!!
__________________ ......Alone in the dark!!...... ![]() |
| | |
| | #8 | |
Un abrazo Lady Halcon | |
| | |
| | #9 | |
Un abrazo muy fuerte amigo Lady Halcon | |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 33
![]() | Re: Luna Gitana Enlutada en su nocturno dolor, sin embargo siempre luna. Bello leerte Lady Halcón.
__________________ "La melancolía es la dicha de estar triste." Víctor Hugo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |