![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Quiero olvidarme de ti en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); [center:97d490a3cd]Quiero olvidarme de ti sacarte de mi alma borrarte de mis sueños cegar mis ojos para no verte no respirar para olvidar el olor de tu cuerpo no revivir tu mirada no suspirar x tus besos Quiero borrar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 17
![]() | Quiero olvidarme de ti [center:97d490a3cd]Quiero olvidarme de ti sacarte de mi alma borrarte de mis sueños cegar mis ojos para no verte no respirar para olvidar el olor de tu cuerpo no revivir tu mirada no suspirar x tus besos Quiero borrar la ilusion de tenerte quiero matar las ganas de amate quiero pisar los recuerdos y borrar las huellas de tus manos en mi cuerpo quiero llorar un dia completo para vaciar mi alma Quiero pero no puedo por que te quiero Te quiero, por que querer no tiene explicacion ni logica,ni matematica Te quiero por que he visto como brillan tus ojos y como sonries Te quiero por que he sentido por que me has besado por que me has amado Por que tus caricias transmiten mas que deseos te quiero x que llegaste a mi vida y nacio una revolucion en mi alma Te quiero, pero no puedo por que quiero olvidarte Olvidar que no soy prioridad en tu vida que no es el momento que no me nesecitas que no te hago falta Quiero olvidar tus palabras olvidadas olvidar que te quiero y no puedo Y no puedo olvidar q' te quiero por que cuando duermo mi alma viaja en los recuerdos y sueño Sueño contigo con tu olor con tus caricias Sueño q' me necesitas a tu lado que tienes 1 segundo para mi que te importo Sueño que me quieres, pero quiero olvidarte quiero olvidar que te quiero y no puedo :roll: [/center:97d490a3cd] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 21
![]() | ME HIZO LLORAR HOLA: SABES AL LEERTE ES COMO SI ESTUVIERA LEIENDO LO QUE ME PASA, ES TAL LA SIMILITUD ENTRE TUS LINEAS Y MI SITUACION QUE LLORE DE TRISTESA, DE CORAJE, POR SABER QUE NO PODRE OLVIDARLO QUE LO AMO, QUE ME ENTREGUE A EL, Y EL NO SUPO VALORAR ESO. NO ERA TIEMPO PARA MI, NI GANAS, TODO FUE MAS IMPORTANTE QUE YO... POR ESO CREO ENTENDER LO QUE TUS LINEAS EXPRESAN.... TIENES UNA AMIGA EN MI, NO LO OLVIDES!!
__________________ LA SOLEDADLIMPIA MI ALMA; LA OSCURIDAD LA REFLEJA... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |