![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Recuerdos en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); [center:6448acf704]Ya se que te olvide De mi mente te borre Pero hoy te recorde Y me pregunte si es verdad Si alguna vez me quisiste Y me di cuenta Que no te olvide Y que nunca lo hare ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2005 Edad: 17
![]() | Recuerdos [center:6448acf704]Ya se que te olvide De mi mente te borre Pero hoy te recorde Y me pregunte si es verdad Si alguna vez me quisiste Y me di cuenta Que no te olvide Y que nunca lo hare Que en mi corazon Tu nombre escribiste Y nadie jamas podra borrarlo Nadie jamas puedo reemplazarlo Hoy volvi a llorar tu partida Recorde las tristes palabras Que creiste que yo comprenderia Y superaria, Tan facil como tu lo hiciste Y desde entonces Lloro, con amarga tristeza Tu te fuiste, y yo sola me quede Solo con recuerdos Recuerdos de felices momentos Que a tu lado pase Solo recuerdos...[/center:6448acf704] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Que es la vida sino un regalo para la muerte? Que son los sueños sino un regalo para la mente? |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2005
![]() | Uno no deve llorar por le akabo, si no por ke sucedio, alguien dijo estas palabras y me inporta poko kien fue, mas te digo ke no se deve llorar mas de la kuenta, y nosotros sobrebaloramos ala juente ke nos deja, un plaser siempre leerte dead__doll, saludos, y ke secen esas lagrimas. A.T.T.E. poeta_triste salud y rebelion
__________________ El temor a una mujer es el miedo mas estupido del mundo, perdoname por mi estupides... |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2005
![]() | a veces sirve llorar, pero hay q hacerlo moderadamente por q ...con el tiempo deseas arrrancarte los ojos como lo hago io. un placer leerte kissses and lullabies loretta :wink:
__________________ i dont want u anywhere near me i dont need u anywhere near me get ur fuckin world out of my head i dont want \"ur us or them\"no i dont need ur \"us or them\" |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2006 Edad: 9
![]() | Re: Recuerdos awwwwww te juro ke eh leido todos tus poemas!! y todos me encantan! sigue escribiendo porfavor :D
__________________ Tu AmOr Ha SiDo La uNiCa CaUsA de Mi DoLOr !!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |