![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Así te quiero yo, inconfundible... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Así te quiero yo, inconfundible. Hambriento de tus mieles, fantástica, mujer celeste y mía. Así te quiero yo, elegida; muñeca incierta, deseo tuyo quemante; extendido. La noche llega y enciendes los celajes; bajas con la lluvia, te caes a mí. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Así te quiero yo, inconfundible... Así te quiero yo, inconfundible. Hambriento de tus mieles, fantástica, mujer celeste y mía. Así te quiero yo, elegida; muñeca incierta, deseo tuyo quemante; extendido. La noche llega y enciendes los celajes; bajas con la lluvia, te caes a mí. Celebrándote en los ríos las cordilleras te siguen sedientas, vencedora; dueña del agua y del cielo. Así te quiero yo, destruido, ciego y atado. Te siento así hermosa en tu carruaje de estrellas, ataviada de lo oscuro el frío intenso, te oculta. Mujer de los tristes caminos que recorro, ¿dónde estás? ¿Qué misterio aún te cubre? Y es que ya no me sirve de nada el amor y el tímido silencio que persiste tampoco te descubre. Oh mujer, poderosamente quieta aquí en las lágrimas, remueves los lugares donde ya no existes, temerosa; extraviada y distante. Así te quiero yo, deseo interminablemente tuyo. Dueña del verso, propietaria del abismo... ![]() ...... ..... .... ... .. . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ También tú puedes ser un conejo trágico; verdirroja tu espalda, azul tu varonil pequeño pecho. Pero, si alguna vez sientes deseos de convertirte en uno, cuidado con la Auténtica Carne, te derribará de tu trágico caballo y romperá tus trágicos colores como un fantasma rompe el mármol. ...... Así pues, presta atención si la trágica vida se siente bien atrapada en una trampa para conejos con todos los colores como espadas de luz solar, y tijeras como el Señor Viviente. Stan Rice Editado por Sinuhé en 20-feb-2007 a las 03:50 Razón: Cambio de fuente |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: Así te quiero yo, inconfundible... Exquisitos versos.... *****Rose
__________________ RoseaBlack ![]() No hay camino hacia el amor, el amor es el camino. -Indira Gandhi- |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Así te quiero yo, inconfundible... Ese Cierre Poetico Merece Un Galardon |
|
| | #4 |
| Invitado
| Re: Así te quiero yo, inconfundible... ¡Esplendidos versos! Se me ha hecho costumbre Dejar huellas en tus letras... Es que como estas y muchas más Me deleitan cada vez...saludos. Un abrazo duradero ^^ Wilmer. |
|
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Así te quiero yo, inconfundible... Negra Rosa, tú eres la exquisita; gracias amiga...
__________________ También tú puedes ser un conejo trágico; verdirroja tu espalda, azul tu varonil pequeño pecho. Pero, si alguna vez sientes deseos de convertirte en uno, cuidado con la Auténtica Carne, te derribará de tu trágico caballo y romperá tus trágicos colores como un fantasma rompe el mármol. ...... Así pues, presta atención si la trágica vida se siente bien atrapada en una trampa para conejos con todos los colores como espadas de luz solar, y tijeras como el Señor Viviente. Stan Rice |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Así te quiero yo, inconfundible... Preciosos versos. Como dice Wil, a mi también se me está haciendo costumbre pasar por tus letras. Un beso
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #7 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Así te quiero yo, inconfundible... Un preciosidad de poema. Muy bien escrito. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #8 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Así te quiero yo, inconfundible... Haaaa Sinuhé... me brillaron los ojos con este poema... intenso, sujeto a su sombra... wow... qué decirte... me he quedado hipnotizada... Un beso gran poeta... yo soy esclava de sus versos.
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Así te quiero yo, inconfundible... Que a todos nos hipnotizan tus palabras Sinuhé, yo sigo tu huella, siempre. Aveces en silencio. Este poema es hermoso. |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Así te quiero yo, inconfundible... Hermoso poema... Un saludo.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |