![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Fuego en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); este es el final de todo... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2005
![]() | Fuego este es el final de todo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El temor a una mujer es el miedo mas estupido del mundo, perdoname por mi estupides... Editado por poeta_triste en 16-jul-2006 a las 12:15 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:c0ca65f93a]Intenso, profundo...fuerte. Te aplaudo... =D> De veras, me ha gustado mucho. Un beso...cuidate mucho.[/center:c0ca65f93a]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2005 Edad: 17
![]() | Woaw... Me gusto mucho.. Me encantoooooooo!!! Muy profundo.. La verdad me gusto muchooo mucho!
__________________ Que es la vida sino un regalo para la muerte? Que son los sueños sino un regalo para la mente? |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:c0121e6023]Te agradezco mucho por siempre leerme. De veras aprecio tu comentario. Me alegro que haya sido de tu agrado. Cuidate mucho. :wink: [/center:c0121e6023]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #5 | |
![]() | Cita:
atte poeta_triste salud y rebelion
__________________ El temor a una mujer es el miedo mas estupido del mundo, perdoname por mi estupides... | |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 17
![]() | Me facino!!! este poema es muy bueno tiene coraje! fuerza! wow ke mas puedo decir =D>
__________________ Muertos no son aquellos k descansan en tumba fria, muertos son aquellos k como yo, teniendo el alma muerta, aun siguen viviendo. |
| | |
| | #7 | |
![]() | Cita:
__________________ El temor a una mujer es el miedo mas estupido del mundo, perdoname por mi estupides... | |
| | |
| | #8 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 25
![]() | Re: Fuego [quote="poeta_triste"]Fuego ¿Sufriré? tal vez... mas será sólo una caricia cálida al dolor con el que he vivido soló será un beso del recuerdo y después, paz y silencio... quote] Estimado poeta me quedo con esta parte, que a mi parecer reslata cosas de la vida a cada paso sobre las cenizas, mas como dicen de las ceñizas siempre surgirán nuevas cosas, sólo hay que sabe r en qué momento apreciarlas, EXCELENTE POEMA que envuelve la tristeza detrás de un sentimiento con la desperanzas de perecer a su lado, me encanto FELICIDADES!!!, sin más un saludo, cuídate... Tuservidora Idril Numenessee
__________________ Mi existencia aguarda por una inspiración, para dejar mi vida atrás con mi única esperanza escrita, este legado en versos como un intento de poeta... ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() | Te agradesko el ke me leeas, y tienez verdad, siempre algo renase de las senisas, espero ke no sea solo mas tristesa, dolor o konfucion, gratci pot tu komentario
__________________ El temor a una mujer es el miedo mas estupido del mundo, perdoname por mi estupides... |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:fb7cce669d]Siempre tienes algo lindo que decirme Sobre mis escritos... Y de todo corazón, te lo agradezco. Me halagas con tus palabras. :oops: Gracias por leerme. Cuidate mucho. :wink: [/center:fb7cce669d]
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |