![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Detrás del silencio tú! en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Detrás del silencio...tú! Olor a mariposas de los ventanales dormidos, enredaderas que trepan por los muros esculpidos; tu silencio maravilloso escucho en sigilosa complacencia, más allá del silencio encuentro tu extraordinaria conciencia. Tristezas dibujadas en tu frente arrugada, quisiera ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Detrás del silencio tú! Detrás del silencio...tú! Olor a mariposas de los ventanales dormidos, enredaderas que trepan por los muros esculpidos; tu silencio maravilloso escucho en sigilosa complacencia, más allá del silencio encuentro tu extraordinaria conciencia. Tristezas dibujadas en tu frente arrugada, quisiera alisarlas y besar la alborada; ojos abiertos, oídos apenas afinados, manos que acarician... los silencios amados. Detrás del silencio tu risa adorada, campanas raídas, alma enamorada; mi figura y la tuya en silencio tropiezan, amarnos en silencio...las mañanas comienzan! Detrás del silencio maraña de rosas, recogemos los carros del tiempo y de prosas; las manos tomadas, los hombros livianos, susurros de amantes, conjuras de amarnos! Compases de piano y violines danzantes, tu cuerpo y el mío asidos como amantes; silencios ruidosos como gritos lastimeros, abismos imaginarios, latidos sinceros. Silencios dormidos en oasis y arenales, suspiros tempestuosos, quejidos tan vanales; al fin los labios sellados y fundidos..... en el más sabroso beso...jamás habido! ~~~~~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~~~~~~~~ Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ AMAR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON..... |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2005 Edad: 46
![]() | Muchas cosas hay detras del silencio y tu las plasmas muy bien.Un abrazo y mi amor de siempre poeta.
__________________ VIVIRIA MIL VIDAS PARA AMARTE SOLO TIENES QUE PEDIRMELO Y YO ESTARE AHI PARA CUMPLIR TU DESEO. \"EURIDICE\" |
| | |
| | #3 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | PARA EURIDICE Cita:
UN BESO Y MI AMOR ETERNO. SABRA
__________________ AMAR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON..... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |