![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo, Ciela, Grabral Goth. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: 26-julio-2005 Edad: 47
Sexo: Localización: ![]() | COMO SE HACE PARA VIVIR SIN ELLA [center:cd8a590b75]COMO SE HACE PARA VIVIR SIN ELLA Cómo se hace para vivir sin ella y dominar esos recuerdos de cada instante vivido levantarme en las mañanas contemplarme en el espejo y sentir un gran vacío. Cómo se hace para vivir sin ella aceptar que ella existe y resignarme al olvido no extrañarla, no buscarla y continuar sin un motivo. Cómo se hace para vivir sin ella derrumbar mis ilusiones y construir nuevos caminos transitar todas las noches donde nuestro amor ha vivido caminar hasta el cansancio hasta sentirme rendido. Cómo se hace para vivir sin ella cuando me robó el alma y me dejó en el olvido tal vez lo mejor es irme buscando rumbos perdidos y pelearle a la vida hasta encontrarle un sentido. Cómo se hace para vivir sin ella y ocupar las horas libres en que ella estaba conmigo y ella me daba su alma y yo le daba mi espíritu pero eso no sirvió ella se fue, me abandonó Sin un motivo. "EURIDICE"[/center:cd8a590b75] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:a81c3cbff1]Muy triste, Pero sin falta, hermoso. Un placer leerte. Cuidate mucho.[/center:a81c3cbff1]
__________________ ~:-: * © Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | HERMOSO POEMA! INSPIRACION MAGISTRAL EURI!.....HACES LO QUE QUIERES CON TU PLUMA Y DELEITAS AL LECTOR AUNQUE LOS VERSOS SON TRISTES. MI AMOR NO TE PERMITIRA EL OLVIDO.....NUNCA! UN BESO Y MI AMOR DE SIEMPRE. SABRA
__________________ AMAR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON..... |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 01-enero-2005 Edad: 48
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: España Blog Entradas: 21 ![]() | Triste sí, y muy habitual aquí, esos adioses sin explicar motivos, desapariciones digo yo cuando se esfuman... Solución..no sé...volver a la realidad y respirar hondo.... MUY LINDO TU POEMA.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. ATEA PRACTICANTE. ANTICHAVISTA. POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI Todos quieren ser leídos todos quieren ser comentados NO SÓLO TÚ ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |