![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Vigilia nocturna. en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); ................................... Faltan cuatro horas y media para que el alba me alcance, en el lecho repose la tragedia y la oscuridad se acabe. Si Krónos no lo remedia ni Hypnos viene a buscarme rumiaré la triste miseria en la vigilia que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Vigilia nocturna. ................................... Faltan cuatro horas y media para que el alba me alcance, en el lecho repose la tragedia y la oscuridad se acabe. Si Krónos no lo remedia ni Hypnos viene a buscarme rumiaré la triste miseria en la vigilia que es mi cárcel. Del tiempo odio su cadencia pues pasa lento e inexorable torturándome con insistencia hasta lo inconmensurable. Del sueño temo su ausencia que solo me deja para que hable con una diabólica presencia impidiéndome que descanse. Justo el juez y la sentencia, cruel mi alma irremediable, cruel la justa penitencia por una afrenta imperdonable. ................................... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Editado por Binario en 23-ene-2007 a las 04:15 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Vigilia nocturna. Melancolía en tu poema, pero bien logrado estimado, un placer leerlo, que tengas un gran 2007 EDU |
|
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Vigilia nocturna. Nadie puede negarle la belleza a estos versos, aunque al leerlos duela el alma. DE nuevo ha sido un placer Un beso
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Vigilia nocturna. Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Vigilia nocturna. Melancolia Pura En Tus Versos... Excelente |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: Vigilia nocturna. Ha sido un placer leerte en esta noche tranquila, |
|
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 27
![]() ![]() | Re: Vigilia nocturna. Bien lograda la rima, quiza algo repetida, pero muy buenas imagenes!!!!Me gusto!!!
__________________ _________________________ Zantiago Ismael Pua "Vigila tus ideas pueden convertirse en pensamientos. Vigila tus pensamientos puede convertirse en palabras. Vigila tus palabras pueden convertirse en caracter, Vigila tu caracter puede convertirse en tu destino."Frank Outlaw |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Vigilia nocturna. Binario: Un muy buen poema, con imágenes y conceptos profundos y melancólicos Un saludo Jaime |
| | |
| | #9 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Vigilia nocturna. Bello e Implacable. Como la vigilia que intenta hacerle pito catalán al inexorable paso del tiempo. Un saludo desde Buenos Aires, y Bienvenido a Mundo Poesía.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #10 |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Vigilia nocturna. Hermoso poema, como a la vez triste. Un gusto leerte. Bienvenido.
__________________ " Carpe Diem " . ![]() PENSANDO EN NO PENSAR MUCHOOO ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |