![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Déjame volar, por Dios en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); excelente poema, muhas felicidades.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Déjame volar, por Dios excelente poema, muhas felicidades.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #32 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios Mi amistad y cariño Francisco, gracias por tus comentarios |
| | |
| | #33 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios Hola Mi Buen Mabdt, Este Volar Por Dios, Que En Estos Momentos Llega A Lo Mas Profundo De Mi Corazon Y Elevo Para Que Vuelva A Recorrer Los Mundos De Poesia. Recibe Mi CariÑo Issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . |
| | |
| | #34 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios ¡Ay si pudiéramos volar Issi! Gracias por tu especial cariño |
| | |
| | #35 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Déjame volar, por Dios Cita:
Amigo que belleza de obra, vuela amigo vuela, me quedé muda con estas letras, donde se siente desesperación, ganas, deseos, uyyy es muy hermoso poema. Aplaudo tus letras. Besos amigo y estrellas | |
| | |
| | #36 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios Volaré hasta el Eden con la certeza de poderte encontrar para darte las gracias Adriana. |
| | |
| | #37 |
| Invitado
| Re: Déjame volar, por Dios Hola, me parece un bello poema, pero es doloroso y lastimero, creo que viste un mundo mejor que el que tienes y suplicas volver a la realidad, que es donde debes estar, muchas veces anhelamos sueños imposibles, lloramos en soledad de impotencia por no poder alcanzar la quimera, y lo hacemos en soledad porque en nuestro mundo real no nos comprenderían. Así comprendió esta aprendiza tu poema así lo ha comentado, pero bien sabe el poeta lo que escribe y el lector como lo interpreta. Mis estrellas. |
|
| | #38 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios Muchísimas gracias Borrado 1, eres muy amable. Recibes mi amistad y cariño |
| | |
| | #39 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios Es una interpretación perfecta Marta, tu sensibilidad te llevó a la verdad. Mi agradecimiento |
| | |
| | #40 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios hermosas y tristes letras mi querido antonio,me ha gustado,dejame volar... que bello,abrazos mi querido y recordado amigo.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |