![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Déjame volar, por Dios en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Déjame que salga huyendo y me vaya, que ponga alas a mis sentimientos, que alimente mis raices y mis cimientos. No quiero seguir, voy a tirar la toalla. quiero abandonar, perder la batalla, resucitar más allá del horizonte entre las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Déjame volar, por Dios Déjame que salga huyendo y me vaya, que ponga alas a mis sentimientos, que alimente mis raices y mis cimientos. No quiero seguir, voy a tirar la toalla. quiero abandonar, perder la batalla, resucitar más allá del horizonte entre las aves el riachuelo o el monte. Déjame huír, que utilice la cizalla. Quisiera hendir el círculo dorado fría prisión para hombres y mujeres donde se entristecen los atardeceres. Los muros que me tienen encerrado, la cuerda que me mantiene atado. Tenerte definitivamente, ¡vida! acariciarte, contemplarte dormida cuan loco enamorado. Déjame con mis sueños y locuras apartarme del sin vivir diario que mantiene mi corazón presidiario en fría y lúgubre morada oscura. Déjame, no lo impidas con tu postura porque están llamando los de mi mundo y presiento que, aunque moribundo, Abrazaré con pasión su hermosura. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por mabdt en 21-jul-2008 a las 03:28 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios Cita:
trovador que grito liberador uhiii... POEMA MAS HERMOSO... DEJAME VOLAR, POR DIOS BELLISISISMO... VIDA... para que en ese volar por Dios... BRINDE ESE final HERMOSO!!! MI CARIÑO un abrazo lleno de bendiciones para ti en el 2007. ALAS DE LUZ ... para ese gran corazon... precioso MAESTRO BESOS iSSIS
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 03-ene-2007 a las 11:20 | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal Registrado: septiembre-2006 Edad: 43
![]() | Re: Déjame volar, por Dios bueno primero un abrazo, un tremendo 2007 para tu persona, hno veo que la influencia del nuevo cae sobre todos con una fuerza increiblemente. mundo de poesia esta de amor!!! el poema es un clasico, hecho por una manos brillantes, medio brujo como te dicen de amor o carino, un genio con la interperetacion, cuanto amor, nostalgias, melancolia, estas atrapado? otelo? yo igual y pienso que ya solo es el amor quien puede salvar al mundo, y tu poetazo no tires nada escribe, solo escribe, te dejo un poema para ver si lo despedazas. !!!el frio lago!!! hay un mensaje en el mismo pero no lo ven. hno te dejo tus 5 estrellas no son negociables bajo terminos humanos. como lo seria el amor, respeto, que te tengo lo sabes. un bezaso con el alma sin oxigeno. vince Editado por JOHN VINCE en 03-ene-2007 a las 10:19 |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Déjame volar, por Dios Ay, qué lindo te ha quedado, qué bien suena, muy buen ritmo y su contenido trasmite y llega. FELIZ AÑO NUEVO JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios ¡Ay Issisora! si yo pudiera volar, si la vida no fuera tan cruel y nos dotara de alas, volaría a un lugar secreto cuya dirección sólo supiera Cupido tú y yo. Gracias por tu comentario, recibes un cariñoso beso |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios Gracias Hermano Jhon, una vez más tocas mis fibras mas sensibles con tu comentario. Que seas feliz y durante este nuevo año, te acompañe la salud y el amor. Gracias de nuevo |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios Gracias por tus deseos, tu comentario y el cariño que le imprimes. Posees el don de tener las palabras justas y aplicarlas en su justa medida, gracias por existir Julia. Un beso |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios porque están llamando los de mi mundo y presiento que, aunque moribundo, Abrazaré con pasión su hermosura. El círculo dorado, prisión de seres humanos, no siempre es malo. Cómo todo en esta vida, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, pero es que la vida es así Antonio. Son ciclos sólo ciclos. Las alas de hoy, volverían a ser la cuerda de mañana. Me gustaría mucho más que resucitaras al tío de la gabardina, que leerte cosas como éstas. A ver cuando aceptas "la proposición indecente" que te he hecho y disfrutamos un poquito de la belleza. Un besazo
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Déjame volar, por Dios Gracias Ana por tu comentario y palabras de aliento, eres toda ternura. ¿La proposión? me pondré en marcha tan pronto broten los versos. ¿El de la gabardina? tengo una historia escrita hace ya dos semanas, pero me resisto a editarla, lo pensaré. Un beso |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Uyyyy no puedo explicar esa cosquillita en la panza que me hizo sentir cada verso, que fuerza tiene este hermosisimo poema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me saco el sombrero pues esto es para no perderselo. Esta dama medio loca lo saluda con mil besos que recorren el océano para llegar hasta usted María Laura
__________________ María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |