![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Melancolía en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); [center:6a21fc2ac8]Y el tiempo sigue girando, en las agujas de un reloj ya vencido por el tiempo que él mismo ha protegido y me ha llevado trastabillando... cojeando en los pasillos que se tornan solos, solos porque la soledad ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 20
![]() | Melancolía [center:6a21fc2ac8]Y el tiempo sigue girando, en las agujas de un reloj ya vencido por el tiempo que él mismo ha protegido y me ha llevado trastabillando... cojeando en los pasillos que se tornan solos, solos porque la soledad no se esconde... Y yo tengo miedo de abrir los ojos, y no ver nada de nada... Creyendo que las horas no las paso en vano, sabiendo que ahora ellas pasan por mí... Y ese rojizo cielo que me llama temprano, y clama un mundo por ti... siguen pasando así, esos años... llevándome cerca del final dicen que me incorpore a la maquinaria, que el mundo seguirá corriendo sin mí, y no me esperará como tu no esperas, y seguirás huyendo así... huyen de mí los gorriones desesperados, que adonde voy les llevo el otoño... y más tarde el estío... que a la melancolía me he acostumbrado me acostumbre a estar sin ti... pero no... que frío... Y es que cierra la puerta si es que vienes, que afuera está haciendo frío... que ahora sólo vago en las tardes, y he renunciado a la pasión que arde, en los corazones... de aquellos que aun sienten el calor... pensando... que tal vez yo le di mil razones a la soledad... nostalgia de escribir mil canciones y tu frialdad... que me adelanta el invierno todo el año... y que un año, nunca ha sido suficiente, para poder olvidar... que las hojas siguen cayendo allá en tu patio... y detrás de las vallas aun juegan esos niños, que alguna vez fuimos... que nos despedimos... que no te voy a olvidar...[/center:6a21fc2ac8] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Emiliano León C. All Rights Reserved. Eternal_Light 2005. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2005
![]() | la verdad ya no sé que más decirte :oops: , podría hacer una cadena de felicitaciones y admiración si continuo leyendo tus poemas, sólo sé que me gustan y que eres un muy buen poeta.... :D Un beso!!! ANA
__________________ Las palabras son horcas donde a trozos cuelgo la razón. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 20
![]() | Cita:
bESITO'S MuXos... EMI
__________________ Emiliano León C. All Rights Reserved. Eternal_Light 2005. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |