![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Se acaba la historia en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); [center:41189b7545]Se acaba la historia poco, muy lento, los testigos arrancan las paginas del libro, y sin saber arrancan mi mente, la amnesia me invade, olvido humillaciones y vuelvo a amar. Se acaba la historia, el record prohibido de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 19
![]() | Se acaba la historia [center:41189b7545]Se acaba la historia poco, muy lento, los testigos arrancan las paginas del libro, y sin saber arrancan mi mente, la amnesia me invade, olvido humillaciones y vuelvo a amar. Se acaba la historia, el record prohibido de ver quien es màs capaz, todos opinan de sus vidas y en la niebla fria intento escapar, no puedo!!! me atrevo, pero es tan fuerte que me deja errante por el espacio vacio. Se acaba la historia, los ecos sombrios perfuman mi vida ennegreciendo el rojo intenso, apagando la luz y soy suicida. Un vestido blanco, es lo unico que me diferencia, un vestido blanco brillando, creando destellos convirtiendome en estrella.[/center:41189b7545] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Los versos son la forma màs acortada de expresar amor [center:8e23e12093] [/center:8e23e12093] |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |