El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema No Se Permite Configurar Música En Las Firmas De Los Perfiles De Usuarios en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); NO SE PERMITE CONFIGURAR MÚSICA EN LAS FIRMAS DE LOS PERFILES DE USUARIOS Por la básica regla de respeto entre los demás usuarios y respeto por la obra del autor, NO SE PUEDE AÑADIR MÚSICA EN LA FIRMA QUE CADA ...

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Anterior 05-feb-2007, 05:20   #1
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal.

Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19
JULIA ha desactivado la reputación

ADMINISTRADOR/A Miembro del Jurado 

Predeterminado No Se Permite Configurar Música En Las Firmas De Los Perfiles De Usuarios

NO SE PERMITE CONFIGURAR MÚSICA EN LAS FIRMAS DE LOS PERFILES DE USUARIOS

Por la básica regla de respeto entre los demás usuarios y respeto por la obra del autor, NO SE PUEDE AÑADIR MÚSICA EN LA FIRMA QUE CADA USUARIO CONFIGURA EN SU PERFIL.

Como todos sabéis esa "firma" de los usuarios aparece, de forma automática, en todo "tema" o "mensaje" que el usuario deje en el portal.

Obviamente dentro del "tema nuevo" que un usuario abra puede colocar la música o imagen que así decida, pero dentro del tema de otra persona es ésta la que decide qué se escucha en el tema que ha abierto.

Cuando en la firma el usuario coloca música ello provoca que al dejar un mensaje en tema ajeno, la música de su firma se escuche en el tema de otro, por tanto, al abrir este tema se escuchará a la vez la música del tema inicial y la/s musica/s añadidas a la firma de los usuarios que dejen mensajes, volviendo ensordecedor y inteligible el ruido que se escucha.

Por otra parte muchísimos usuarios desean que su poema o tema simplemente sea leído sin música que los acompañe, salvo la que esté escuchando el propio lector en su casa o donde se encuentre.

Otros eligen una música especialmente para su poema y no es cuestión de que venga otro y con su firma y la música que agrega a dicha firma destroce la idea inicial del autor, haciendo que se solapen las músicas y se escuche sólo un molesto ruido.

Por otra, parte también muchos usuarios que están escuchando su propia música en su casa o donde sea, les rebienda (y con razón) entrar a leer un poema (finalidad básica del portal: le lectura) y que de golpe escuchen una música que no desean escuchar, ya sea la que ha agregado el autor o la que configura el usuario en la firma o peor aún, las dos a la vez, ese usuario que entra a leer puede inhabilitar la música del tema inicial pero no puede inhabilitar la de las firmas automáticas que se configuran en el perfil.

En consecuencia,
las músicas agregadas en los perfiles serán inhabilitadas por la adminsitración cada vez que detecte que un usuario lo ha configurado así.

Por último, y por el mismo motivo de evitar que un mismo tema musical se escuche varias veces a la vez en un mismo tema, conviertiendo la música en ruido, rogamos que cuando se "cite" un poema se cuide que en la cita sólo conste el texto del poema pero no la música.

JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)

El insulto nada tiene que ver con la rebeldía