Poema titulado Por culpa del 14 de Febrero en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Daguito de mi corazón y alma, tienes razón, y tanta. Es precioso el poema, tan romántico, tan cervántico. En el ...
Re: Por culpa del 14 de Febrero Daguito de mi corazón y alma, tienes razón, y tanta. Es precioso el poema, tan romántico, tan cervántico.En el primer momento me pregunté si te había llegado el amor. Pero al parecer es lo que te pasó hace un tiempo atrás, aunque llega muy dentro. Hay personas que jamás quieren volver a amar despues de curarse las heridas profundas, y hay las que nunca quieren aprender, que siempre andan en los dolorosos caminos de amor y desamor.
Pero el 14 no es solo el día de los enamorados sino también un día para la amistad, y amigos tienes muchos. Y aquí tienes a mí.![]()
Con cariño
Karen
El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
(Ibu Hazm)
Re: Por culpa del 14 de Febrero GRECHKA LEE MALDONADO
Todos los Derechos Reservados©
Yo amaneceré prendida de vientos
horas locas de desenfreno
…en tu cuerpo
-arrullaré-
y seré clara en mi vuelo
en cada eco aprisionaré
…mi desvelo
donde se duerma
el dolor
-de mis ojos,
donde el silencio agolpe
-en mis labios,
¡ Una promesa de amor !
Re: Por culpa del 14 de Febrero Muy hermoso tu poema, te felicito
saludos
Re: Por culpa del 14 de Febrero No entiendo por que el 14 de febrero tiene la culpa....mas bien la tiene esa doncella malagradecida....(hay perdon)....que poema tan mas triste por que le entregas todo ella no te da nada, y aun asi quieres estar a su lado, si que el amor es loco, tonto, y desesperado...pero muestras que sos un gran gran GRAN ser humano al estar dispuesto a luchar y sufrir tanto por algo que al fin es en vano...un placer leerte...besos
Marcadores