+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

xxxxxxxxx

Poema titulado xxxxxxxxx en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; !excelente! ...como siempre poeta.mi admirado comentario.cariños y estrellas...

Tema: xxxxxxxxx

Mariannita
    Invitado

Predeterminado Re: Ayer Y Hoy

!excelente! ...como siempre poeta.mi admirado comentario.cariños y estrellas

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Cita por savasppcc Ver Mensaje
    Genial. A partir de la tercera estrofa le das mucha vida a la imagen. Me encantó.

Saludos.
    Gracias Salvador: por detenerte en mis versos y dejar tu analitico comentario....un placer tenerte en mis escritos..Mi abrazo.*Coral*

Mis Reconocimientos Poéticos

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

La fuente dejó olvidada el reflejo nuestro
    el prado distrajo las caminatas al ocaso,
    entre el bosque ha quedado aquel encuentro.
    Los caminos guardarán nuestros silentes pasos.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición, como siempre.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    La fuente dejó olvidada el reflejo nuestro
    el prado distrajo las caminatas al ocaso,
    entre el bosque ha quedado aquel encuentro.
    Los caminos guardarán nuestros silentes pasos.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición, como siempre.
    Son silentes los pasos cansados,
    pero vienen las alas del viento
    nos tranportan a rios ya secos
    con las alas prestadas se ocasos...

¿como me quedó?Me gustan tus respuestas con esos versos..que dan ganas de caminar al lado de tu pluma. Gracias por detenerte.Mi abrazo amigo.*coral*

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores