+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

La Noche

Poema titulado La Noche en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; LA NOCHE Como es la noche oscura y negra, desoladora y triste. Depende de cómo se mire, depende de cómo ...

Tema: La Noche

Poeta asiduo al portal Ave Fenix va por un camino distinguido Avatar de Ave Fenix

Predeterminado La Noche

LA NOCHE

Como es la noche
    oscura y negra,
    desoladora y triste.

Depende de cómo se mire,
    depende de cómo te sientas,
    todo depende de ti.

Siempre es difícil decirlo,
    nunca es fácil reconocerlo,
    y a mi como al resto
    me costará mi tiempo.

Todas las noches en ti pienso,
    desde hace mucho no te veo,
    ya a mi lado no te siento,
    pero todavía te quiero.
    Asomaba a sus ojos una lágrima y a mis labios una frase de perdón ..... (Gustavo Adolfo Becquer)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Mr. Mojo Risin va por un camino distinguido Avatar de Mr. Mojo Risin

Predeterminado Re: La Noche

Es un buen poema. Muy simple, podrías mejorar las palabras que usaste. Pero recuerda que un poema son palabras que nunca creimos que se pudieran unir y transmitir sentimientos.
    Saludos.

MQN
    MQN no está en línea
    Expulsada MQN no es famoso por estos ladosMQN no es famoso por estos ladosMQN no es famoso por estos ladosMQN no es famoso por estos lados

*Verdad de la buena!!! La noche, dependiendo de la compañía o la situación se puede tranformar en momento ideal de tristezas o .... quién sabe?

ME gustó pasar a leerte.
    Un abrazo y cinco estrellas:
    Loida

Poeta asiduo al portal Ave Fenix va por un camino distinguido Avatar de Ave Fenix

Cita por Mr. Mojo Risin Ver Mensaje
    Es un buen poema. Muy simple, podrías mejorar las palabras que usaste. Pero recuerda que un poema son palabras que nunca creimos que se pudieran unir y transmitir sentimientos.
    Saludos.
    Gracias por tu comentario, como dices son solo palabras, que surgen de dentro, que dicen algo, que cuentan un momento, una noche triste...
    Asomaba a sus ojos una lágrima y a mis labios una frase de perdón ..... (Gustavo Adolfo Becquer)

Cita por L.Ariza Ver Mensaje
    *Verdad de la buena!!! La noche, dependiendo de la compañía o la situación se puede tranformar en momento ideal de tristezas o .... quién sabe?

ME gustó pasar a leerte.
    Un abrazo y cinco estrellas:
    Loida
    Muchas gracias Loida, por dejarme tu comentario las cinco estrellas y por alumbrar la noche con la luz de tu sonrisa en tu foto

Poeta que considera el portal su segunda casa AntonioPC es una joya en brutoAntonioPC es una joya en brutoAntonioPC es una joya en bruto Avatar de AntonioPC

jo-der ave
    sobrevuela la noche...
    ...breves letras pero bru-ta-les...de verdad...y en estos días cobran un sentido especial....vaya...

todo cuesta, todo cuesta...todo

todo depende de ti.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)"

http://mundoarchivo.com/out.php/i5487_guggen.gif
    texto 'regalado' - Obra del Guggenheim - Junio'03

Cita por AntonioPC Ver Mensaje
    jo-der ave
    sobrevuela la noche...
    ...breves letras pero bru-ta-les...de verdad...y en estos días cobran un sentido especial....vaya...

todo cuesta, todo cuesta...todo

todo depende de ti.
    Como dices parece que en estos momentos cobran un sentido especial. La noche de hoy fue bien, bueno más bien fue que no es poco.
    Eso sí, prefiero estas noches a las pasadas hace un año en el hospital, esas no las quiero volver a vivir, ni yo ni nadie en el mundo...

+ Responder Tema

Marcadores