![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema los recuerdos no se van jamas en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Aquellos recuerdos vuelven a aparecer recuerdos que mi mente quiere bloquear pero son imposibles de olvidar esos recuerdos cerdos que me dejaste esos recuerdos que dejaste al profanar mi mente sana y cuerpo virgen cada línea una lágrima..cada palabra ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 18
![]() | los recuerdos no se van jamas Aquellos recuerdos vuelven a aparecer recuerdos que mi mente quiere bloquear pero son imposibles de olvidar esos recuerdos cerdos que me dejaste esos recuerdos que dejaste al profanar mi mente sana y cuerpo virgen cada línea una lágrima..cada palabra un alimento de odio porque cada dia que pasa mi corazón se envenena de odio por ti y cada dia que pasa me acostumbro más a él son largas noches de insomnio al no querer soñar molestos momentos que me aterrorizan momentos en los que recuerdo tu cara llena de gozo y satisfacción Te odio y algun día te haré pagar cada lágrima que me has hecho derramar algun día me vengaré y llenaré mis manos de tu sangre algun día tendré tu corazón podrido entre mis manos pagaras con tu vida lo que me has hecho a mí y quién sabe a quien más has dejado la marca del miedo en mí has dejado tu recorrido en mi cuerpo y mente sólo conosco el miedo y el odio...gracias a ti gracias por marcarme la vida..gracias por hacerme conocer el odio. ..gracias ahora..por hacerme quitar ..la vida Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ † When The Darkness Falls You See A New World † Oo Black Smile oO |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Dan ganas de matar a este tipo de seres... hacer sentir tanto dolor dentro del alma.. y lo peor esk cuando ocurre no puedes diferenciar si vale o no la pena sufrir por esto.. lendo poema un gusto leer tus palabras ^.- Chauu cuidate ;)
__________________ ![]() "El tiempo carcome al olvido" |
| | |
| | #3 | |
![]() | Cita:
sip...a ste tipo de personas cn el pensamiento enfermo hay que..darle su merecido..jajaja---.... y lo peor es k siempre existiran...u.u..bueno oe cuedvito..yapo respòndeme..lo pensaste ahora (jajaja ) :oops: :oops: bueno..gracias por tu comentario ^^ beshitus cuidese^^
__________________ † When The Darkness Falls You See A New World † Oo Black Smile oO | |
| | |
| | #4 |
| Diseño mi vida paso a pas ![]() ![]() | ¡Qué fuerte,niña!Sentimientos de rabia,miedo,odio,dolor venganza y suicidio,tanto en tan pocas letras,DUELE,duele tu dolor tu venganza,tu odio,tu rabia,tu miedo,y la agonia del pensamiento suicida.Pero tienes aún esperanzas y grupos de gente anónima que pueden ayudar.Con cariño,Ariel.
__________________ La tonteria se situa siempre en primera fila para ser vista,la inteligencia,por el contrario,se situa detrás para observar. Ariel. |
| | |
| | #5 |
![]() | ^^ :wink: gracias por pasar por estas humildes palabras gracias tbn por tu poyo ^^ besitos cuidese ..jeje mejor escribirlo que hacerlo..la poesia mi fuente de desahogo
__________________ † When The Darkness Falls You See A New World † Oo Black Smile oO |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: los recuerdos no se van jamas Cita: Besos .:¨:.HEART.:¨:. |
| | |
| | #7 |
![]() | claro está hear..pero..es dificil...es cmprendible para todos lo es..amm.. pero..aveces pensamos..que..las cosas ya están enterradas..pero aveces ..no es asi..bueno...el caso es..que..de a poco..este dolor..sta agonia..pronto pasara...porque keso kiero.. bueno besitos heart cuidate mucho ^^ jeje gracias por pasar por aqui
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |