![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Qué difícil es soñar... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); .: Qué dificil es soñar… :. Qué difícil es pensar cada día cuesta más y más que sé que tengo que aceptar el comenzar cada mañana sabiendo...que tú no estás... que tú no estás Y qué dificil es tratar de engañarme ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Qué difícil es soñar... .: Qué dificil es soñar… :. Qué difícil es pensar cada día cuesta más y más que sé que tengo que aceptar el comenzar cada mañana sabiendo...que tú no estás... que tú no estás Y qué dificil es tratar de engañarme otro poco más hacerme creer que tú vendrás asomarme a la ventana sabiendo...que ahí estarás... que ahí estarás. Te acariciaré, en mis sueños te acariciaré abrázame, en tus sueños tú abrázame y ahí estaré, en nuestros sueños yo estaré esperándote aún sabiendo que si despierto con mis sueños yo te pierdo... Qué difícil expresar que te necesito cada día más y sé que no te puedo alcanzar que pasan las semanas estás muy lejos ya sabiendo...que me olvidarás... que me olvidarás. Te besaré en mis sueños te besaré quiéreme en tus sueños tú quiéreme y ahí estaré en nuestros sueños yo estaré cuidándote aún sabiendo que si despierto con mis sueños yo te pierdo... Qúe difícil es soñar sabiendo que si despierto... con mis sueños yo te pierdo... una vez más... qúe difícil es soñar si tú no estás con mis sueños yo te pierdo... con mis sueños yo te pierdo... ....hoy probaré a soñar despierto... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)" __________________________________________________ ![]() texto 'regalado' - Obra del Guggenheim - Junio'03 Editado por AntonioPC en 17-oct-2006 a las 06:25 Razón: pa que esté más guapo...un lavado de cara |
| | |
| | #2 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Qué difícil es soñar... Cita:
Un beso relleno de ternura.
__________________ ![]() ¿Que es el Amor? La ausencia total del miedo. ¿Y a qué le tenemos miedo? Al Amor | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Gracias Cris, nuevamente... y sigo soñando..aunque sea difícil...
__________________ "Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)" __________________________________________________ ![]() texto 'regalado' - Obra del Guggenheim - Junio'03 |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Qué difícil es soñar... A mí también me gusta, de vez en cuando, bajar o subir a los desvanes y rescatar canciones como ésta... canciones (otra vez una canción) que habla de sueños que se pierden al despertar... Espero que sueñes despierto y que sueñes bonito. Un besazo antes de dormir.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Qué difícil es soñar... Cita:
graaaacias!! mi primera canción otra vez!! escrita en una playa en junio del año pasado!!! Gracias por esos deseos tan preciosos...soñar despierto y soñar bonito..gracias por devolverme esta canción... un beso sin sueño!!!
__________________ "Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)" __________________________________________________ ![]() texto 'regalado' - Obra del Guggenheim - Junio'03 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |