![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Monólogo ( a la melancolía) en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Muy bueno Al Alba. Una oda a la melancolía muy original y divertida. Un abrazo.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Muy bueno Al Alba. Una oda a la melancolía muy original y divertida. Un abrazo.
__________________ Eduardo Flores de la Flor. Florez©Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #12 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Cita:
Eyyyy amiga. Has hechoo un poena realmente precioso. No me atrevo a desgranar su significado, ni quiero, pues me he sentido trsapasado por los versos y transportado a esa fantasia dialogante que me ha dejado con la boca abierta. Realmente bueno, ufffffffff. Mis 5 estrellas para ti amiga, bien merecidas, sí, sí. Un besazo niña sevillana, Bravoooooooo. | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Muy bien, amiga, que se vayan a dar un paseo largo, las dos tuyas y las mías. Bello final. Un beso desde mi bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #15 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Cita:
Ea, pues muchas gracias, sabes?? lo escribí del tirón , según abrí la página me salió , estuve a punto de borrarlo no me esperaba tener ninguna contestación, asique te agradezco que acepataras mi invitación, no soy amiga de mandar links, me dá mucha verguenza..ya sabes...cuando escribo lo publíco tímidamente, no solo este cualquier otro ecrito por eso agradezco sinceramente a todo el mundo que tiene la amabilidad de leerlos. Muchísimas gracias y un besazo enorme.
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre | |
| | |
| | #16 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Cita:
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y es verdad auqnue se pinte el cielo con nubes tenebrosas siempre hay que imaginar que lleará el dia que resplandezca el sol radiante en nuestras vidas. Muchísimas gracias amigo, un verdadero honor que estés aqui. Un beso.
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre | |
| | |
| | #17 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO 05.05.07 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Ey mi niña guapa!!! cuantísimo me alegro de ver en tu casillero este reconocimiento. Enhorabuena preciosa. Un beso
__________________ Maite Aranguren Cada latido de mi corazón, es un recuerdo para tí, cuando deje de recordarte, habré dejado de existir |
| | |
| | #19 | |
Muchisimas gracias mi niña, estoy encantada que te guste, me salió sin pensarlo solo me dejé llevar,,, Mil gracias otra vez y todo mi cariño en un fuerte beso.
| | |
| | #20 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Muchísimas gracias max, es un verdadero honor recibir tus palabras. Un beso
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |