![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Monólogo ( a la melancolía) en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita: Originalmente publicado por florez Muy bueno Al Alba. Una oda a la melancolía muy original y divertida. Un abrazo. Muchísimas gracias florez encantada que te guste y recibir tus palabras. Un beso... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Cita:
Muchísimas gracias florez encantada que te guste y recibir tus palabras. Un beso
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre | |
| | |
| | #22 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Cita:
Bueno....ha sido fácil hacerlo sólo he hablado en voz alta. eres demasiado amable con mis letras, muchísimas gracias amigo, gracias. Un besazo enormeeeeeee!
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre | |
| | |
| | #23 | |
oues sí amigo, las sacaremos un billete hacia lo infinito y las mandaremos juntas de viaje sin regreso. Mi agradecimiento infinito, un besazo
| | |
| | #24 | |
Dejar de soñar es imposible...se acabaría la vida mi niña. Muchisimas gracias por el precioso mensaje que me dejas, un inmenso placer tenerte aqui. Un besazo enorme.
| | |
| | #25 | |
Muchas gracias por tener esta consideración con este humilde monólogo. Un besazo para todos y otra vez GRACIAS!!!!
| | |
| | #26 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Monólogo ( a la melancolía) Cita:
Espero que en verdad sea cierto que quieres sacar a la melancolía de tus sueños y de tu vida, de la tristeza ya mejor ni hablo, por que con la mía es sufciente. Ojalá y se vayan al menos por un tiempo. Te dejo miles de estrellas, (aunque sean representadas cinco solamente), y miles de besos Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán | |
| | |
| | #27 |
| Invitado
| Re: Monólogo ( a la melancolía) Preciosos verso, Alba. Felicidades, por tan merecido reconocimiento! |
|
| | #28 | |
Entonces que desaparezcan juntas, que se vayan las dos de la mano la tuya y la mía y ojala tarden en volver. Un fuerte abrazo amigo y muchisimas gracias por todo lo que me dejas.
| | |
| | #29 | |
La verdad es que ha sido una gran sorpresa , jamas me lo hubiera imaginado. Muchísimas gracias por tu felicitación y por tener la paciencia de leerlo. Un beso
| | |
| | #30 |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Muy bello, triste y melancólico, de suma belleza...Magnífico poema. Un abrazo. Dany.
__________________ Copyright © Daniel Martorelli. Derechos reservados. All right reserved. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |