![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Ocaso infinito en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Claro de luna tal vez recuerde, mas grises tonos dibujan su memoria. Claro de luna, un leve retazo solo un pincelazo un cruel pincelazo. Claro de luna, nostalgia por siempre, recuerdos de aquellos tristes momentos. Claro de luna insomnio de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Ocaso infinito Claro de luna tal vez recuerde, mas grises tonos dibujan su memoria. Claro de luna, un leve retazo solo un pincelazo un cruel pincelazo. Claro de luna, nostalgia por siempre, recuerdos de aquellos tristes momentos. Claro de luna insomnio de noche, mirando hacia el cielo con negro reproche. Claro de luna en el cielo oscuro, mas no en mis recuerdos ni en mi propia noche. Claro de luna risas que dan posada a las miles de lágrimas, crueles… ásperas. Lágrimas que empujan las risas afuera y ella en la calle, y ella solitaria. Claro de luna, ¿recuerdo indomable? ¿fantasma escéptico? ¿ideas que vienen del más grande hueco? No se sabe, incierta respuesta, claro de luna una triste memoria. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ DIEGO UGALDE!!!! Dichoso el árbol que es apenas sensitivo, y más la piedra dura, porque ésta ya no siente, pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente. - Ruben Darío![]() ©Copyright Reservados todos los derechos. All rights reserved Diego Ugalde Fajardo |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Ocaso infinito vaya, que gusto me ha dado dar una vuelta por tu rincon, mil felicidades. (que vuelen tus letras, que vuelen)
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ocaso infinito Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________ DIEGO UGALDE!!!! Dichoso el árbol que es apenas sensitivo, y más la piedra dura, porque ésta ya no siente, pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente. - Ruben Darío![]() ©Copyright Reservados todos los derechos. All rights reserved Diego Ugalde Fajardo | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | bellos versos me ha gustado mucho, los versos, la rima, tu poema Es un gusto estar en tu espacio Kikos y Abracitos
__________________ ______________________________ Ante mis ojos tu luciras bello como el dia.... Todos recordaran haber visto una estrella... Ya eres parte de mi cielo, tatuaje en mi corazón...ahi viviras eternamente..... |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ocaso infinito jejejeje muchas grcias poetisaaaaa
__________________ DIEGO UGALDE!!!! Dichoso el árbol que es apenas sensitivo, y más la piedra dura, porque ésta ya no siente, pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente. - Ruben Darío![]() ©Copyright Reservados todos los derechos. All rights reserved Diego Ugalde Fajardo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |