![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Soledad... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Soledad Soledad, nada más. Soledad, aunque mucha, pero llamada soledad. Así siento el transcurrir de mi vida, frío, angosto, camino de piedras y surcos gastados. Soledad, porque si ya no puedo amar, solo siento soledad. Porque si te clavas cada ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Soledad... Soledad Soledad, nada más. Soledad, aunque mucha, pero llamada soledad. Así siento el transcurrir de mi vida, frío, angosto, camino de piedras y surcos gastados. Soledad, porque si ya no puedo amar, solo siento soledad. Porque si te clavas cada vez que lo siento, solo siento soledad, porque si robó mi razón de amar para quedársela eternamente… soledad, Dios mío, soledad. Porque si el olvido es recordar que debe estar en el olvido, y aun recuerdo ese olvido, no rehuyas de llamarte soledad. Y el dolor de ser pronunciada la palabra que quema mis labios, la mal nacida de aquellas penas del *alma consumada, la desgraciada, la maldita, la que ancla su destino vivaz y corroe los sentidos benignos, la seductora por su dulzura, y tentadora del suicidio… Sin más, aunque podría extenderme en la altivez de su palabra y definirla como la misma sangre que vierte el alma, y esculpirla en mis versos como el veneno del poeta, sin más, os presento, a la asesina de los alegres poemas, a la loca de vanidades , a la que enamora con sus delirios, a la que deja este cuerpo, el mío, hundido en las congojas mortales y en los sepulcros divinos, ¡sí, os presento a ella, con un gran aplauso… recibidla: Soledad! y así todos moriréis al sentirla, como yo ya he muerto. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Porque cuando tú más me sientes, soy más mía que nunca, y cuando tú más te sientes, soy más Poesía. Y porque en la encrucijada de este improbable mundo, tú eres lo probable de ser Vida. Entonces, amigo mío, yo soy solo contigo Poesía. Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal ![]() | [center:cd597bebd6]Triste, muy triste. Saludos, Martín.[/center:cd597bebd6]
__________________ ..."La realidad construye muros que los sueños se encargan de derrumbar"... Copyrigth©Martín Jiménez Guerra - Todos los derechos reservados. http://mjrequiem.blogspot.com/ www.fotolog.com/mjrequiem Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a: decorazonesymentes@hotmail.com ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Sí, mi querido Martín, tan triste como los días avanzan a pie errante al sepulcro que nos espera al final de la vida, donde quizás, la eternidad nos aguarde.
__________________ Porque cuando tú más me sientes, soy más mía que nunca, y cuando tú más te sientes, soy más Poesía. Y porque en la encrucijada de este improbable mundo, tú eres lo probable de ser Vida. Entonces, amigo mío, yo soy solo contigo Poesía. Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Mala amiga esta soledad en un muy buen poema.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | De nuevo, gracias. Me interesaba que leyeses este poema pues para mí, es especial, aunque todos lo son, pero siempre hay algunos que te evocan momentos céntricos en cuanto a tristezas o alegrías.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |