![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema A Los Pies Del Frío en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Empequeñecido a los pies del frío guarda de una sonrisa las sobras, sin luces escalando la ausencia siente dilatarse la tristeza. Como en latidos arrebatados se duele y maldice y dislocando al miedo yace cubierto de silencio impropio, terco. Su ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | A Los Pies Del Frío ![]() Empequeñecido a los pies del frío guarda de una sonrisa las sobras, sin luces escalando la ausencia siente dilatarse la tristeza. Como en latidos arrebatados se duele y maldice y dislocando al miedo yace cubierto de silencio impropio, terco. Su flor detrás del agua clara flota en la nada. El racimo de palabras las desprende caducando sus relámpagos en el tiempo, sabe de las flamas quedas arañándole el último propósito. Y no fue bien recibido el llanto ni el alarido no dejó la puerta abierta a la locura ni la sangre se marchitó sobre sus manos dedicadas para agonizar sin esfuerzo. No quiso robarse el alma que al cosmos paseaba en sus noches lunáticas desde sus lutos y llantos descompuestos. A fuerza de cantarle a la Muerte y descargarle el fusil con el pensamiento inquieto y mudo esperó el no regreso. Sin nadie mirando otro reverso, huyó hacia la tierra del desaliento donde ya no suelen haber mas que madrugadas derribadas para quien no supo escuchar en seco temprano su lamento. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: A Los Pies Del Frío Cita:
Naked amiga, como siempre me encantada de leerte y de disfrutar tu poema... escribes bello, .... | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: A Los Pies Del Frío Me quede sorprendida con tan maravilloso poema, entre las nocturnas llegadas y las melancolías de la vida, te felicito Nakedsita te dejo muchas estrellitas de este firmamento sip, tu amiga Nonoko.y PAX ET BONUM siempre a tu lado.
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Los Pies Del Frío Cita:
Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: A Los Pies Del Frío Cita:
__________________ He vuelto a ser lo que era. | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: A Los Pies Del Frío Atesoro estos versos vecino a mi corazón, porque son los que mas me acobijan... Su flor detrás del agua clara flota en la nada. El racimo de palabras las desprende caducando sus relámpagos en el tiempo, sabe de las flamas quedas arañándole el último propósito. Un beso grande, y felicidades por tu creación. Marcos.-
__________________ Marcos Mac Lean Copyright 2007 - All Right Reserved © Demoni e meraviglie Venti e maree Lontano di già si è ritirato il mare E tu Come alga dolcemente accarezzata dal vento Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando (Jacques Prevert) |
| | |
| | #7 | |
| Invitado
| Re: A Los Pies Del Frío Cita:
Poesía de alto calibre, Lizzy baby, la cual me honro en colocar mis 5 estrellas! Bello poema, Nena! besitos y abrazos, Albert | |
|
| | #8 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: A Los Pies Del Frío Cita:
Gracias siempre por tu compañía generosa. Besitos para ti con mi cariño,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #9 | |
Besos,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #10 | |
Un abrazo y un beso para ti,
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |