Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Silencio en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita:
Originalmente Escrito por Big Bear
Bonito poema, solo la magnitud de tu pluma es capaz de entregar estas poéticas melancolías... Mis estrellas y aplausos poeta!
Big saludos!
Gracias por venir a mis decires, poeta. Un beso y un abrazo ...
Los resabios amargos de la lucha,
en el silencio se aparecen como fantasmas,
recordándonos una y otra vez,
como rescoldo porfiado,
ya rehecha la dignidad,
ya sin calor ni pena...
Un beso,
Eduardo.
Qué bellos versos como comentario, gracias maestro, los recibo con alegría y toda mi gratitud.
Un beso para ti,
Re: Silencio
Cita:
Originalmente Escrito por Liz Barrio
Se acerca el silencio
y antes de pasearse por las sombras
un escalofrío remueve la tumba
lentamente una tormenta naufraga
sin consuelo el corazón obstinado llora
y mordiendo su palpitar quedo
la luz se apaga
raudos pasan los ahogos antiguos
los desperdicios impávidos
las fatigas calladas
un pobre murmullo queda
tragándose el frío seco
ya sin pena
mustia la tristeza gime
en pedazos se lamenta y solloza...
nadie la escucha.
Poema Espejo. Puedes también leerlo de abajo hacia arriba
¡Qué hermosísimo poema Liz! Qué intenso y con cuánto sentimiento se afiman las palabras. Me encantó de ambas maneras, pero un poquito más coimenzándolo por el final
Besos
Ricardín
sabes,,yo tenia uno que se llama Silencio,,,esta publicado tambien,,calro que no se le acerca a este, de repente senti cosas encontradas, entre esquivo y amigable, muy bien logrado amiguita, es como si el idilio del desden se hubiese dormido en el por siempre, exelente,,,con razon al mio no le dio pelota nadie,,jajajajaj.
Con sincera admiracion
Sergio
__________________ Sergio,,,,Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea.
Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido.
Re: Silencio
Otra muestra de su talento que desborda. Silencios a veces son ruidos en la mente. Que no os dejan de martillar. Melancolía vestida de largo para hacer una excelsa poesía. Fue un honor leerla. Un saludo.