![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Silencio en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Se acerca el silencio y antes de pasearse por las sombras un escalofrío remueve la tumba lentamente una tormenta naufraga sin consuelo el corazón obstinado llora y mordiendo su palpitar quedo la luz se apaga raudos pasan los ahogos antiguos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Silencio Se acerca el silencio y antes de pasearse por las sombras un escalofrío remueve la tumba lentamente una tormenta naufraga sin consuelo el corazón obstinado llora y mordiendo su palpitar quedo la luz se apaga raudos pasan los ahogos antiguos los desperdicios impávidos las fatigas calladas un pobre murmullo queda tragándose el frío seco ya sin pena mustia la tristeza gime en pedazos se lamenta y solloza... nadie la escucha. Poema Espejo. Puedes también leerlo de abajo hacia arriba Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() | Re: Silencio Que lindo tu poema, profundo como la misma tristeza. Un abrazo, Cecilia |
| | |
| | #3 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Silencio Cita:
Un beso para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #4 |
| * ![]() | Prifunda e increible poema. Tanto sentimiento, tanto sufrir en silencio. Que verso limio que dice tanto. Ya es cansancio el pasado y de recuerdo, que se muera en el olvido. Que de sentir, el futuro ya lo queres sentido. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. Un beso y mil cariños de Bibi.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
wow!! Yo , aquí asombrada por los refelejos de poema .. Me encanta eso del poema "espejo " Un trabajo má s delicado. te felicito bonita . Un abrazo azulino y todas las estrellas !!
__________________ | |
| | |
| | #6 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Silencio Cita:
Un abrazo y un beso de vuelta para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Silencio Me gusta ese silencio que enmarca este bello poema. Abrazitos Naked...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #8 |
| CARIBE SOY ![]() | Re: Silencio amiga naked, sigo tus pasos...
__________________ Eduardo Lantigua Copyright Todos los derechos reservados |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Silencio La tristeza que sale el dorazon ys e queda en lágrimas d eletras, apresada en este poema, la poesía es catrsis personal, deshaogo, me gusta leer mucho las nubes grises de tormenta que habitan a veces el alma del poeta...un gusto leerte. |
| | |
| | #10 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Silencio Abrazos también para ti y un beso agradecido,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |